Teresa Rodríguez abre una vía para preguntarle por Facebook "dudas" sobre sus planes para Podemos Andalucía

Teresa Rodríguez abre una vía para preguntarle por Facebook "dudas" sobre sus planes para Podemos Andalucía
11 de julio de 2018 EUROPA PRESS

SEVILLA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha abierto desde su cuenta en la red social Facebook la posibilidad de que se le hagan llegar "directamente" preguntas sobre las "dudas" que puedan suscitar sus planes para el partido morado, y ha animado a aprovechar esa opción. "No lo dudes, no te quedes con ese reconcome, preguntámelo, que yo te lo respondo", concluye la líder andaluza un vídeo subido a dicha red social para informar de esta iniciativa.

En dicho vídeo, consultado por Europa Press, la líder andaluza de Podemos argumenta que, "cuando se preguntan las cosas cara a cara, se resuelven las dudas estupendamente".

"¿Quiere Teresa Rodríguez disolver Podemos?, ¿quiere montar un partido nada más que para ella?, ¿quiere romper Podemos en mil pedazos? Pregúntamelo directamente, que yo te lo respondo", comenta la dirigente del partido morado, que ha presentado su candidatura a la Presidencia de la Junta en las primarias internas que la formación va a celebrar antes de las que desarrollará de manera conjunta con IULV-CA y las fuerzas que se sumen a la confluencia con vistas a las próximas elecciones andaluzas.

Paralelamente, en estos últimos días, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha reiterado que la dirección estatal sigue preocupada por las condiciones en las que Teresa Rodríguez pretende llevar a cabo la confluencia con IU para las próximas autonómicas, y la posibilidad de que incumpla el reglamento aprobado a nivel estatal para concurrir junto a sus aliados.

Ahora, la líder andaluza de Podemos ofrece la posibilidad a quien le interese de que, desde su cuenta de Facebook, se le pueda trasladar "cada pregunta que quieras que responda", que ella responderá "a todas durante unas cuantas horas de vuelta de Granada", ciudad a la que se desplaza este jueves.

"Así que no lo dudes, no te quedes con ese reconcome, preguntámelo, que yo te lo respondo", concluye Teresa Rodríguez el vídeo que ha subido en Facebook.

Últimas noticias