Almensilla contará con 200.000 euros para cuatro proyectos para mejorar parques y zonas deportivas

El municipio sevillano de Almensilla destinará alrededor de 200.000 euros del Plan Supera, financiado por la Diputación de Sevilla, a la mejora de sus zonas de juego infantil, vías y zonas deportivas. En este marco, la Diputación de Sevilla ha admitido ya a trámite los cuatro proyectos planteados por el Ayuntamiento de Almensilla para invertir un total de 207.496 euros del Plan Supera en la localidad.
Aprobada por unanimidad la línea del Plan Supera de 11 millones para colegios, residencias y edificios públicos

Aprobada por unanimidad la línea del Plan Supera de 11 millones para colegios, residencias y edificios públicos

El Pleno de la Diputación de Sevilla ha aprobado este viernes, en sesión extraordinaria, las bases que regulan la concesión de los 11,31 millones de euros del Plan Supera VI que se destinarán a programas municipales específicos, centrados en el desarrollo de medidas de mejora de la climatización de al menos 38 colegios, la finalización de edificios públicos en avanzado estado de construcción, la dotación de vehículos de servicio público y el equipamiento de centros asistenciales.

Villalobos destaca la mejora de calidad de vida en Osuna con las inversiones en Supera y el parque de bomberos

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos ha visitado la localidad sevillana de Osuna, junto a la alcaldesa, Rosario Andújar, donde ha comprobado el estado de varias obras que se realizan en el municipio a través de la colaboración financiera de la institución provincial, como las que se llevan a cabo en el recinto ferial a cargo del Plan Supera V o el nuevo parque de bomberos, contempladas en el Programa Operativo Local.
Lora del Río inaugura un nuevo parque infantil de tráfico en Cabo de Gata

Lora del Río inaugura un nuevo parque infantil de tráfico en Cabo de Gata

El municipio sevillano de Lora del Río ha inaugurado su nuevo parque infantil de tráfico, que está ubicado en la calle Cabo de Gata y que ha sido financiado con el Plan Supera de la Diputación de Sevilla. El acto ha contado con la presencia del alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y los concejales de Urbanismo y Seguridad, Álvaro Aranda; Ciudadanía y Cultura, Miguel Ángel Nogales; Patrimonio, Raúl García; Limpieza Viaria, Federico Cuevas, y Hacienda y Personal, Eloy Tarno, así como el jefe de la Policía Local de Lora del Río, José Pedro Vicente Carrillo, y los integrantes del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia.
Villanueva del Río y Minas estrena una rotonda de acceso inspirada en el yacimiento romano de Munigua

Villanueva del Río y Minas estrena una rotonda de acceso inspirada en el yacimiento romano de Munigua

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha visitado este miércoles el municipio de Villanueva del Río y Minas, donde ha inaugurado una nueva rotonda de acceso a la localidad. En este acto, donde se ha descubierto una placa, ha estado acompañado por el alcalde, Miguel Ángel Barrios, y otras autoridades.

Diputación de Sevilla y Gines analizan futuras actuaciones relacionadas con mejora de vías e iluminación

El alcalde de Gines, Romualdo Garrido, se ha reunido este miércoles con la diputada provincial de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, con el objetivo de estudiar de manera conjunta nuevas inversiones en el municipio, tras analizar las actuaciones ya llevadas a cabo dentro del Plan Supera, financiado por la institución provincial.

El Pleno de San Juan aprueba las obras del Supera para colegios y parques

El pleno del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), gobernado por Fernando Zamora (PSOE), ha aprobado este miércoles los proyectos a financiar con cargo a la sexta edición del plan Supera, que redestina a obras municipales los excedentes...
Santiponce ejecuta ya el Plan Supera al 35% y mejora calles, parques y edificios

Santiponce ejecuta ya el Plan Supera al 35% y mejora calles, parques y edificios

El Ayuntamiento de Santiponce ha informado de que las obras del Plan Supera, financiadas por la Diputación de Sevilla, están ejecutadas en más del 35 por ciento, aunque el proyecto se encuentra planteado en su totalidad y ya hay líneas que se han terminado de realizar, mientras que otras están a la espera de la ejecución de algunas de las partes que posibilitarán que se puedan concluir los trabajos.
Martín de la Jara alcanza los 245.000 euros de inversión con el Supera V

Martín de la Jara alcanza los 245.000 euros de inversión con el Supera V

La diputada del Área de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas, ha visitado el municipio de Martín de la Jara y, junto con el alcalde, Manuel Sánchez, ha revisado las inversiones que ha realizado la corporación provincial, que ascienden a un poco más de 245.000 euros a través del Plan Supera V.

Mairena del Alcor plantea la rehabilitación de colegios, juegos infantiles y repavimentación de calles con el Supera

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha presentado la lista priorizada de proyectos al Plan Supera VI de la Diputación de Sevilla, una nueva edición que contará con 52,4 millones de euros para la provincia procedentes del superávit de la citada institución de 2017.

Últimas noticias