Mercedes Fernández califica la campaña de primarias de "pulcra, limpia y elegante, a la altura del PP"

 Mercedes Fernández califica la campaña de primarias de "pulcra, limpia y elegante, a la altura del PP"
5 de julio de 2018 PP - ARCHIVO

OVIEDO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha confiado en que la votación de las primarias del PP que se celebran este jueves tengan una alta participación y ha calificado como "pulcra, limpia y sin calificaciones la campaña de los candidatos". "Todos han estado a la altura del PP", ha añadido.

Fernández, ha realizado estas declaraciones tras participar este jueves en la votación para elegir al nuevo presidente del partido. En este sentido ha recordad que los candidatos se han comportado de forma "muy elegante" durante la campaña muy lejos de lo que Fernández dice que tuvo que "digerir" en la campaña asturiana.

Ha recordado por tanto que el procedimiento de primarias en el PP no es inédito ya que todos los candidatos autonómicos fueron nombrados por este sistema aprobado en el último congreso nacional del PP. "En el que tanto los militantes como los compromisarios son libérrimos a la hora de ejercer su voto".

Mercedes Fernández no ha desvelado el sentido de su voto pero si ha dejado claro que "siempre que hay una mujer al frente de una organización ha eficacia".

Contador

Últimas noticias