Mercedes Fernández (PP) afirma que la "ecología de salón" de la Ministra Teresa Ribera "no nos viene bien en Asturias"

Mercedes Fernández (PP) afirma que la "ecología de salón" de la Ministra Teresa Ribera "no nos viene bien en Asturias"
11 de julio de 2018 EUROPA PRESS - ARCHIVO

OVIEDO, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha afirmado este miércoles que la "ecología de salón" de la ministra de Transición Energética y Medio Ambiente, Teresa Ribera, que pretende una "descarbonización express" "no nos viene nada bien en Asturias".

Fernández ha realizado estas declaraciones durante una visita a Cudillero. Allí ha puesto de manifiesto la preocupación que sienten la mayoría de los asturianos ante los anuncios de la responsable de Transición Energética. "Esperemos que la ministra también sea de transición", apunta la líder de los populares asturianos.

Ha acusado también a la Federación Socialista Asturiana por guardar silencio ante las intenciones de la nueva ministra y al presidente del Principado, Javier Fernández, por su ya "clásica quietud y parsimonia" ante la defensa de los intereses de Asturias.

"Hemos pasado de un ministro del PP, Álvaro Nadal, que era cómplice del mantenimiento de las térmicas en Asturias, que quería luchar a través de una iniciativa legislativa por permanencia de las térmicas, con el que los asturianos nos sentíamos protegidos, a una ministra del PSOE que apuesta por energías renovables de forma rápida en contra de los intereses de Asturias", sostiene.

Últimas noticias