Mercedes Fernández (PP), en contra de la celebración de un debate entre Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado

Mercedes Fernández (PP), en contra de la celebración de un debate entre Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado
11 de julio de 2018 EUROPA PRESS - ARCHIVO

OVIEDO, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, se ha mostrado contraria a la celebración de un debate entre los dos aspirantes a la presidencia del PP, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, "porque todo debate conlleva un desgaste y esto beneficiaría a la izquierda y a la prensa de izquierdas".

Fernández ha realizado estas manifestaciones durante una visita a Cudillero en donde ha hablado sobre el proceso de primarias en el que está inmerso el partido para elegir un líder nacional.

La presidenta del PP de Asturias sostiene que la labor que tienen los dos candidatos hasta el congreso nacional del 20 y 21 de julio es el de desgranarlos principios que defiende cada uno y explicar a los compromisarios cuáles son los equipos con los que van a contar. "Pero un debate, si va a ser plano, no merece la pena". "El partido debe salir fortalecido de este proceso".

De Soraya Sáenz de Santamaaría, Fernández ha manifestado que cuenta con una gran experiencia de Gobierno y de gestión y de Pablo Casado, ha destacado que destaca por su juventud. "Ambos no han nacido ayer y han tenido responsabilidades dentro del partido", destaca.

Últimas noticias