Sucesos.- Una mujer resulta herida de gravedad al colisionar el vehículo que conducía con otro turismo

Actualizado: miércoles, 4 junio 2008 14:53

OVIEDO, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 40 años, que responde a las iniciales M.R.A.R, ha resultado herida de gravedad en un accidente ocurrido hoy en la AS-331 a la salida de la Pola de Siero en las inmediaciones de las piscinas.

La mujer herida fue trasladada en UVI-móvil al servicio de Urgencias del Hospital Central de Asturias con un traumatismo craneal severo, según informaron fuentes del servicio de emergencias a través de una nota de prensa.

El accidente, que tenía lugar en torno a las nueve de la mañana, se produjo al colisionar, por causas que se desconocen, el vehículo que conducía M.R.A.R (un Peugeot 106 matrícula S-1320-AC) con otro turismo (un Nissan Almera 8715-BZC) en el que viajaba H.R.G.

En el vehículo que conducía la mujer herida viajaba un niño de un año de edad que no resultó herido. El menor fue trasladado al Centro de Salud de Siero para una revisión más completa. El conductor del otro coche accidentado, H.R.G. también salió ileso.

Los efectivos de Bomberos de Asturias con base en La Morgal, movilizados por el Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias tardaron alrededor de una hora en realizar la intervención. Al lugar se desplazaron con la furgoneta multisocorro y la autobomba urbana ligera.