Innova.- La fotografía en 3D llega a Cantabria de la mano de una nueva franquicia de la cadena Trimage

Actualizado: miércoles, 3 junio 2009 18:36

SANTANDER, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La fotografía en 3D llega a Cantabria de la mano de una nueva franquicia de la cadena Trimage, que cuenta con más de 150 franquiciados adheridos a un método por el que se consigue transformar una sencilla fotografía en una escultura tridimensional.

Con esta nueva apertura en Cantabria, Trimage destaca que se demuestra que "es posible plantarle cara a la crisis económica, gracias a un modelo de negocio flexible, que permite trabajar cómodamente desde el hogar, y con el que se puede recuperar la inversión inicial en apenas un año". Y añaden que "su bajo coste permite que cualquier emprendedor pueda acceder a la red".

El propietario de la nueva unidad operativa en Cantabria es Josué Rubio Blanco, que señala que "una imagen vale más que mil palabras, y Trimage va incluso más allá por su originalidad". También recalca que en Cantabria "no existe ningún negocio que pueda ofrecer algo similar, por lo que se convierte en una atractiva oportunidad de empleo, por las muchas salidas al producto, especialmente dirigida a celebraciones y eventos sociales".

Trimage es una actividad que permite trabajar desde casa y con flexibilidad de horarios, con una mínima inversión y sin gastos fijos. La central imparte al futuro asociado un curso de formación de dos días en sus oficinas de Madrid, ofreciéndoles manuales operativos y un servicio de asistencia permanente. Posteriormente contará con su apoyo en su propio domicilio, con visitas periódicas, para ayudarle a desarrollar su negocio lo más rápidamente posible.