Detenidos dos conductores que duplicaban la tasa de alcohol y uno que circulaba sin carné

Actualizado: sábado, 29 mayo 2010 18:03

SANTANDER, 29 May. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Local de Santander detuvieron hoy a tres conductores, dos que superaban la tasa permitida de alcohol en más del doble y otro que circulaba pese a que carecía del necesario permiso.

A las 8.55 horas en la calle Fernando de los Ríos, miembros de la Policía de Santander, solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia, al conductor de un turismo, que momentos antes había sido interceptado, como consecuencia de una infracción, contra las normas de circulación vigentes.

El resultado de la prueba fue positivo, superando en más del doble la tasa permitida de alcohol, por lo que se procedió a su detención y se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales.

Por la madrugada, a las 1.15 horas, en la Plaza de Numancia, miembros de la Policía Local, durante el transcurso de un control rutinario solicitaron la documentación al conductor de un turismo, que carecía del mismo, por lo que se le detuvo.

Y a las 2.50 horas en la calle Santa Lucía los efectivos policiales pidieron a un conductor que se hiciera la prueba de alcohol, después de interceptarle por una infracción contra las normas de circulación vigentes.

El conductor dio positivo, en más del doble, por lo que fue detenido, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.