Díaz Cano sustituirá a algunos subdelegados del Gobierno, como al de Guadalajara, porque "se abre una nueva etapa"

Actualizado: miércoles, 4 junio 2008 18:38

GUADALAJARA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz Cano, reconoció hoy que va a realizar una renovación en algunas de las subdelegaciones de Gobierno, como es el caso de Guadalajara, de la que confirmó que sustituirá al actual subdelegado, Juan Pablo Herranz.

En rueda de prensa, Díaz Cano afirmó que "se abre una nueva etapa", por lo que considera conveniente "hacer algunos cambios", y aseguró que ya ha mantenido conversaciones con los subdelegados que se verán afectados directamente, por lo que "ellos saben muy bien porqué he tomado la decisión", agregó.

En el caso concreto de Juan Pablo Herranz, el delegado de Gobierno calificó su trabajo como "ejemplar" y "digno de alabanza" por las relaciones que ha tenido con las Fuerzas del Orden Público, por el trato con los ciudadanos y por su relación con los medios de comunicación.

En cualquier caso, eludió en varias ocasiones adelantar el nombra de los sustitutos "porque tiene que abrirse un proceso a través de una convocatoria pública", aunque aseguró que no pasará un mes antes de que se conozcan los cambios.