Gregorio llama a la tranquilidad a los talaveranos

Actualizado: sábado, 6 diciembre 2014 14:54

TOLEDO, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, ha hecho una llamamiento a la tranquilidad ante la manifestación de extrema derecha convocada en la tarde de este sábado en Talavera de la Reina, al tiempo que ha afirmado que está "todo" controlado.

   En declaraciones a los medios durante el acto del Día de la Constitución celebrado en Talavera este sábado, Gregorio ha señalado que hasta el momento no ha habido "ningún incidente" en relación a esta convocatoria.

   "No ha pasado nada fuera de lo normal de lo que pasa un viernes noche en una ciudad de 100.000 habitantes como esta Talavera de la Reina", ha indicado, para añadir que la Fiscalía debería "tomar cartas" en todos los mensajes de Whatsapp que se están mandando porque "están generando una alarma que no hay".

   Gregorio ha insistido en lanzar un mensaje de tranquilidad a todos los talaveranos y ha añadido que hay una concentración que tiene una repuesta policial "convincente". "Lo que queremos es que no haya provocaciones", ha indicado, para añadir que está en contacto "continuamente" con la Policía, que cuenta con apoyo de Toledo, Albacete y Madrid.

   Sobre las pintadas de ultra izquierda que han aparecido en la calle Trinidad de la localidad, Gregorio ha vuelto a reiterar su mensaje de tranquilidad al decir que el 99 por ciento de la población debe saber que se puede salir a la calle y que "pasemos de la alarma social que han creado algunos interesados, que no quieren que convivamos en paz".

Leer más acerca de: