La agencia Metáfora de Comunicación obtiene el premio al mejor anuncio web en el Festival Europeo de Publicidad

Actualizado: jueves, 6 marzo 2014 18:57

VALLADOLID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

La agencia castellanoleonesa Metáfora de Comunicación ha obtenido el primer galardón al mejor anuncio web del 'SmileFestival' Festival Europeo de la Publicidad, según han informado a Europa Press fuentes de la empresa.

Los anuncios de la campaña 'Descubre cómo vivirla', realizada para la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y creados y producidos por esta agencia, fueron valorados por un jurado formado por profesionales de "gran" prestigio y experiencia en el ámbito de la publicidad y la comunicación.

La entrega de premios se celebrará en el Caixa Forum de Madrid, en una ceremonia que reúne cada año a los "mejores" talentos del mundo de la publicidad y los creativos "más" reconocidos del panorama europeo y español.

Metáfora de Comunicación ha recibido numerosos premios de ámbito regional y nacional por la "creatividad y calidad" de los trabajos realizados, pero es la primera ocasión que esta empresa obtiene un premio de carácter Europeo.

Asimismo, agencias de comunicación y personajes "de renombre y prestigio" en Europa, como Bap&Conde, Sra Rushmore, McCann Erickson, El Cuartel, Parnaso Comunicación o Alex de la Iglesia, como Premiado de honor, han resultado ganadores en ésta y anteriores ediciones del 'SmileFestival'.