Carnero arranca el "año electoral" con el objetivo de defender la estabilidad conseguida por el PP

Carnero arranca el "año electoral" con el objetivo de defender la estabilidad conseguida por el PP
16 de abril de 2018 EUROPA PRESS - ARCHIVO

VALLADOLID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial del Partido Popular en Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha dado inicio a este "año electoral" con la encomienda a los miembros de su Junta Directiva de trasladar a los vallisoletanos "los logros y la estabilidad conseguida por el PP" y afrontar "nuevos retos".

El máximo órgano del PP vallisoletano ha celebrado este lunes una reunión en la que se ha marcado la recuperación económica, la unidad de España y la defensa de Valladolid como mensajes centrales de un discurso en el que la estabilidad de la nación se mantiene como prioridad.

El presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha presidido la reunión de la Junta Directiva Provincial y ha trasladado la necesidad de trabajar con intensidad en este "año electoral" y dejar claros los mensajes con los que desde ya concurre el Partido Popular a las próximas elecciones municipales de 2019.

El Partido Popular, ha recalcado, "es la formación que saca a España de las crisis y lo ha demostrado sobradamente con la recuperación de la crisis económica y el mantenimiento de la unidad de España ante el reto secesionista catalán".

Los 'populares' han asegurado que estos objetivos "sólo se mantendrán y permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos con las garantías que ofrece un partido de centro, volcado en las personas y que realmente cree en la solidaridad como eje angular de la sociedad en la que vivimos".

Los 'populares', además, han concretado en la transformación de la ciudad lograda por los gobiernos populares, la defensa del soterramiento del ferrocarril a su paso por la capital, la lucha contra la despoblación en los pueblos y la creación de empleo como "las mejores herramientas para conseguir en Valladolid todo lo que propone con una única voz en toda España el Partido Popular".

Para los populares también se debe saber "trasladar a todos los pensionistas vallisoletanos" que el Partido Popular ha sido "el único capaz de garantizar su poder adquisitivo durante los últimos años" y que los próximos Presupuestos Generales del Estado vuelven a hacerlo gracias al PP frente a los que ahora niegan esa posibilidad y que en el pasado les congelaron las pensiones.

La consecución de una EBAU única y equiparable para los estudiantes de toda España es otro de los puntos concretos por los que ha abogado la Junta Directiva de los 'populares', que durante los últimos meses han dado su apoyo y respaldo "manifiesto" a los estudiantes de la provincia y seguirán haciéndolo desde las instituciones y "en cuantos foros sea necesario".

El Partido Popular de Valladolid se ha comprometido a seguir la "lucha" por el mantenimiento de una Prisión Permanente Revisable capaz de garantizar la justicia "para aquellos delincuentes atroces que deben permanecer en la cárcel hasta que cumplan con los requisitos mínimos de reinserción que las víctimas y la sociedad en su conjunto reclaman para ellos".

El trabajo para la creación de empleo de calidad y el crecimiento económico "tienen que seguir", a juicio del Partido Popular, como "una de las claves del mensaje de los próximos meses porque la esperanzadora situación que vive España en estos momentos sólo ha sido posible gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los españoles y a las políticas que con responsabilidad y criterio ha defendido el Gobierno de Mariano Rajoy".

El PP de Valladolid además, garantiza que continuará con su apoyo a la constitución de una Mancomunidad de Interés General Urbana en el entorno de la capital, acordada el pasado jueves, para "dar participación a todos los ayuntamientos integrantes de la misma, mejorar los servicios prestados a los ciudadanos y acabar con el talante impositivo y carente de diálogo del tripartito de izquierdas que gobierna la ciudad".

HERRAMIENTAS DE TRABAJO

El presidente del PP vallisoletano también ha relatado ante su Junta Directiva provincial las herramientas que la formación ha puesto en marcha durante los últimos meses para mejorar su contacto con afiliados, simpatizantes y ciudadanos.

Los objetivos de las mismas son un contacto más próximo y cercano así como una mejor comunicación y puesta en común de mensajes y contenidos.

El PP de Valladolid ha recordado que ha constituido durante los últimos meses 41 Juntas Locales encargadas de trasladar al territorio el mensaje popular.

El presidente y el secretario General, Luis Miguel González Gago, han participado en encuentros directos con afiliados y simpatizantes como los enmarcados dentro del programa 'Pegar la Hebra' y se han constituido las 20 comisiones de estudio de la formación que analizan de forma periódica y sectorializada la realidad que afecta a todos los vallisoletanos.

El modelo de actividad 'Pegar la Hebra' se desarrollará también en los diferentes barrios de la capital para dar voz a los vecinos en todo aquello que les preocupa y conocer sus anhelos.

Además, 'Te escuchamos' se convertirá en una nueva herramienta para conocer de mano de los sectores más dinámicos de la sociedad vallisoletana carencias y propuestas de cara a un futuro mejor para todos.

Una nueva página web, un nuevo escenario de difusión a través de RRSS o una intensa actividad en materia de formación son algunos de los "hitos" que se han completado durante los últimos meses por el PP vallisoletano y que se verán completados durante las próximas semanas de cara al "trascendente año electoral".

ACTIVIDAD PÚBLICA

La dirección del PP de Valladolid también ha dado traslado a la Junta Directiva de las diferentes actividades en las que se ha participado con delegaciones activas y participativas.

Así, se ha hecho un repaso de encuentros entre los que destacan la Convención Nacional de Sevilla junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la Convención sobre despoblación celebrada en Zamora y en la que se participó junto al presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, o los encuentros sectoriales celebrados en Segovia sobre financiación municipal con el ministro Cristóbal Montoro.

El PP vallisoletano también ha citado la celebración de los congresos provinciales de NNGG de Valladolid del que resultó elegido presidente, Rodrigo Nieto, o el celebrado a nivel regional en el que los jóvenes del PP eligieron a otro Vallisoletano, Eduardo Carazo, como líder de la formación a nivel autonómico.

Encuentros con Marimar Blanco en defensa de las víctimas del terrorismo, visitas de los alcaldes y concejales al Congreso de los Diputados y al Senado o "una intensa actividad en todos los pueblos de la provincia" son otros de los hechos significados en el encuentro mantenido en la sede de los populares de la calle Alcalleres.

Contador

Últimas noticias