Detenido un joven por sustraer dos botellas de whisky y agredir a dos trabajadoras de un comercio de Burgos

Actualizado: martes, 9 diciembre 2014 10:58

BURGOS, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 20 años ha sido detenido en Burgos capital por un presunto delito de robo con violencia e intimidación después de sustraer dos botellas de whisky y agredir a las trabajadores de un comercio antes de ser retenido por otras personas que se encontraban en el establecimiento, según datos de la Policía Nacional de Burgos, recogidos por Europa Press.

Las empleadas del comercio vieron como el individuo, a quien conocían por haber sustraído licores con anterioridad, cogía directamente de la estantería dos botellas de whisky y se dirigía hacia la salida.

Las dos mujeres le pidieron que dejara las bebidas y se fuera e intentaron cortarle el paso, momento en que agredió a la encargada, a quien dio un "fuerte puñetazo" en el ojo, y golpeó en la cabeza y tiró al suelo a la otra mujer, a quien se le rompieron las gafas.

Los clientes que se encontraban en el comercio lograron retener al individuo, identificado posteriormente como D.M.O, de 20 años, hasta la llegada de los agentes de Policía, que lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Ambas mujeres precisaron asistencia médica en el hospital a causa de las lesiones producidas.

Leer más acerca de: