Iberdrola abre en Arévalo (Ávila) su primer centro de atención al cliente

Actualizado: miércoles, 9 diciembre 2009 19:12

ÁVILA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

Iberdrola abrió hoy su primer Punto de Atención al Cliente en Arévalo (Ávila), dentro de la reestructuración de los canales de atención al cliente que está llevando a cabo la compañía para encarar la liberalización del mercado eléctrico, tras la desaparición, el pasado 1 de julio, de las tarifas de baja tensión.

Desde el Punto de Atención al Cliente se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de contratos, todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, la actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

La oficina está ubicada en la calle Sombrereros y el horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.30 horas, mientras que los sábados abre de 10.00 a 13.30.