La campaña de dinamización comercial del Banco Sabadell cuenta con 10.000 establecimientos

Actualizado: lunes, 6 julio 2015 15:03

BARCELONA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Más de 10.000 establecimientos de 17 ciudades españolas se han adherido a la campaña de dinamización comercial y de fomento del consumo del Banco Sabadell desde su puesta en marcha en mayo, ha informado este jueves la entidad en un comunicado.

En la campaña --a través de la que el banco sortea tarjetas regalo canjeables por productos y servicios de los establecimientos adheridos-- han participado más de 1,2 millones de personas en diversas ciudades españolas, entre las que destacan Zaragoza, Santander, Pamplona y Huesca.

A partir de otoño, la campaña se extenderá a otras 22 ciudades, entre las que figuran Girona, Granada, León, Córdoba, Palma de Mallorca y Oviedo.

Con la iniciativa, Banco Sabadell pretende impulsar el comercio de proximidad potenciando las ventas, y ser la entidad de referencia del sector comercial.

Además, tiene por objetivo poner en valor el tejido comercial de las localidades que acogen el sorteo.

Leer más acerca de: