Denunciado el conductor de un coche por circular con 1.000 kilos de exceso haciendo zigzag

Denunciado el conductor de un coche por circular con 1.000 kilos de exceso haciendo zigzag
9 de agosto de 2018 MOSSOS D'ESQUADRA

TARRAGONA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han denunciado al conductor de un vehículo que circulaba con un exceso de peso de 1.000 kilos (una tonelada) por la N-340 en Amposta (Tarragona), una sobrecarga que provocaba que hiciera zigzag yendo de un lado a otro del carril cuando el conductor frenaba, por lo que también vieron circulación negligente.

En un comunicado este jueves, el cuerpo policial ha explicado que agentes del área Terres de L'Ebre denunciaron el 4 de agosto al hombre, residente en Turín (Italia), de nacionalidad marroquí y que explicó que se dirigía al sur de la península para coger un transporte marítimo hacia su país de origen, para pasar unos días de vacaciones.

En el kilómetro 1.077 de la N-340 en dirección Valencia, unos mossos que hacían un control de vehículos detectaron sobre las 23.15 horas al coche, con matrícula italiana y con un exceso de carga "muy considerable" que le hacía circular de lado a lado del carril, con peligro para él y para el resto de usuarios de la vía.

Los agentes pararon el vehículo, identificaron al conductor, y pesaron la carga que llevaba, con lo que detectaron que llevaba una tonelada por encima de su masa máxima autorizada, por lo que le denunciaron por circular con exceso de peso y conducir de forma negligente.

También inmovilizaron el vehículo hasta que el conductor traspasó a otro los 1.000 kilos de exceso y realizó el pago de ambas denuncias, de 200 euros.

Contador

Últimas noticias