Rubí (Barcelona) instala reductores de velocidad en un polígono donde se organizaban carreras ilegales

Os nuevos reductores de velocidad instalados en el polígono industrial La Llana
AYUNTAMIENTO DE RUBÍ
Actualizado: viernes, 20 abril 2018 14:50

RUBÍ (BARCELONA), 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Rubí ha instalado reductores de velocidad en el polígono industrial La Llana, donde los Mossos d'Esquadra y la Policía Local habían iniciado una investigación al haber conocido la organización de carreras ilegales.

Se han colocado dos parejas de cojines berlineses en la calle Pont de Can Claverí, en el tramo de uno de los extremos del polígono, que obliga a reducir la velocidad hasta un máximo de 30 kilómetros por hora, según ha informado el consistorio este viernes en un comunicado.

Estas medidas se suman a las dos parejas ya existentes en otra parte del polígono, en la avenida de La Llana, así en toda el área hay seis cojines berlineses en un sentido de circulación y seis más en los dos sentidos.

Asimismo se ha restringido el aparcamiento en la plaza Verneda, ubicada en este emplazamiento de la localidad, entre las 23 horas y las cinco de la mañana los fines de semana.

Mossos y Policía Local trabajan en recopilar información sobre la organización de estas carreras ilegales, que se convocan a través de las redes sociales, un aspecto que frena el montaje de un operativo, reuniendo unas 200 personas y vehículos, y del que empezaron a tener conocimiento desde finales de 2017.

Leer más acerca de: