Devuelve la juventud a tu cuello sin pasar por el quirófano

Devuelve la juventud a tu cuello sin pasar por el quirófano
23 de junio de 2018 CORDON PRESS - ARCHIVO

MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

El cuello es una de las partes que más sufren con el paso del tiempo. La flacidez es uno de los principales motivos por lo que muchas mujeres y hombres acuden a las consultas de los especialistas en medicina estética.

Ahora, un nueva técnica ha revolucionado el mercado del mundo de la belleza al devolver la firmeza a esta zona a golpe de unas inyecciones. Así lo presentó recientemente el doctor Moisés Amselem en su clínica de la calle Antonio Maura número 7. En solo unos diez minutos, podrás devolverle a tu cuello la apariencia perdida con el paso de los años.

Gracias a la acción del ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica se consigue terminar con la flacidez y el descolgamiento en el cuello. Una técnica con un efecto combinado de retensión de la piel - (en la mayoría de los casos descolgada por fluctuaciones de peso y volumen corporal) - y de mejora de la calidad de esa piel (muchas veces muy castigada por el daño solar). Una piel más rejuvenecida y un cuello más terso y sin descolgamiento.

Estas dos sustancias son reabsorbibles, seguras, eficaces y ampliamente experimentadas en inyección. Los pasos a seguir son primero la inyección de Hydroxytec que consigue una reposición volumétrica de la zona mediante la inducción de colágeno que provoca, y el segundo la inyección de ácido hialurónico de mediana densidad. Los resultados se comienzan a ver desde el primer momento aunque es más evidente a las tres semanas y queda instaurado a los 4 meses, siendo la duración de efecto de 1 año aproximadamente.

Una técnica denominada Cerclaje Posterior que reafirma el cuello y que pone freno a los signos de envejecimiento.

Últimas noticias