Esta Nochevieja, sé el centro de todas las miradas

Modelo de Yves Rocher
YVES ROCHER
Actualizado: miércoles, 29 diciembre 2010 19:15

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

No hay nada como los brillantes y luminosos oro, plata o rojo rubí que simbolizan, como ningún otro color, la época de la Navidad y el Año Nuevo. De hecho, todos los maquilladores profesionales de las firmas más prestigiosas proponen productos que van en esta línea: oro, nácar, luz, rojo, negro, gris... resaltando, sobre todo, unos ojos enigmáticos y unas bocas muy sensuales.

Guerlain propone su producto estrella, 'Les Ors', los polvos 'Or Impérial' para la cara y el cuerpo con perfume de violeta que dejan en la piel y en el cabello un velo irisado en dorado. Con Chanel lucirás, de lo más glamouroso, unas mejillas sonrosadas que contrastan con unos ojos misteriosamente ahumados con sombras brillantes y labios y uñas en rosa fucsia.

Por su parte, la firma Clarins ha bautizado como 'Barroco' a su propuesta para la Nochevieja de 2010 en el que pone énfasis en los labios, tonos dorados y grises para los ojos y oro en polvo para adornar la piel; mientras que Dior ha preferido lanzar su 'Evening Gold', en el que apuesta por unos labios muy destacados en tonos encendidos, sombras oscuras y pestañas muy marcadas. El dorado y el negro juegan el papel principal.

Estée Lauder apuesta por el oro con un maquillaje en el que los ojos están adornados en tonos metálicos y los labios pintados con rubí. Yves Saint Laurent se inclina por la luminosidad y Helena Rubinstein define su particular Navidad en rojo pasión para los labios y cuatro sombras que van desde el blanco más puro al negro más oscuro, para crear el efecto ahumado tan de moda.

LAS FIRMAS LOW COST, EN LA MISMA DIRECCIÓN

Parece que esta Nochevieja, lucir el maquillaje de moda está al alcance de cualquier bolsillo. Así, firmas como la de Bourjois nos invitan a celebrar la llegada del 2011 con los ojos ahumados y las bocas brillantes.

Essence también tiene sus particulares propuestas, el maquillaje metálico. Sombras en estuches de cuatro colores que combinan perfectamente y dan una apariencia semi brillante y metálica, delineador en gel para lograr un efecto más impactante en la mirada y unos esmaltes de uñas de lo más metalizado.

L'Oréal Paris se decanta por unos ojos de fuego e increíbles pestañas con una paleta de tonos marrones. Por último, Yves Rocher celebra la Navidad lanzando al mercado una nueva gama de productos de edición limitada llamados 'Fruits de Nöel', que saben y huelen a naranja con chocolate, almendra o canela.

Se trata de perfumes, bálsamos de labios y productos de baño y maquillaje, velas perfumadas y ambientadores para el hogar. Todos ellos muy irresistibles.