Prepara tu piel para el verano: descubre un regenerador con efecto lifting

Prepara tu piel para el verano: descubre un regenerador con efecto lifting
26 de junio de 2018 CEDIDA

MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

El caviar es un potente regenerador de la piel y su efecto es inmediato, como un lifting. Curiosamente las perlitas negras contienen una proteína que acelera el proceso de regeneración celular. "En cabina trabajamos en tres planos diferentes, hidratar, nutrir y conseguir un efecto tensor o lifting en la piel. Es considerado un producto antienvejecimiento, totalmente natural". Eva Verdasco directora de cabina del Instituto de Benito. Indicado para pieles de mediana edad y maduras, que ya han comenzado a presentar señales visibles de envejecimiento, primeras arrugas y líneas de expresión y sequedad.

Paso 1: limpiamos y tonificamos la piel para empezar el tratamiento con una exfoliación enriquecida de coral y con concentración de alga roja, con propiedades detoxificantes y hidratantes.

Paso 2: se aplican las perlas de caviar mientras se realiza un masaje relajante para su total penetración y efecto regenerador. Se combina el masaje con la crema lifting caviar.

Paso 3: el tratamiento finaliza con una mascarilla de caviar . Las células frescas de caviar, estimulan la síntesis celular del colágeno por su alto contenido en fosfolípidos y aminoácidos.

Es un producto rico en proteínas, aminoácidos esenciales, sales minerales y oligoelementos, también purifica y elimina todas las impurezas. Combate al instante los signos de cansancio y es un potente reestructurante de la capa córnea de la piel, por lo que resulta esencial para reafirmar, es un efecto lifting immediato.

Contador

Últimas noticias