Protégete del sol los 365 días del año: gana salud y belleza

BIMAIO
CEDIDA BIMAIO
Actualizado: miércoles, 18 abril 2018 7:25

   MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -

La llegada del verano pone en alerta a muchos que desean protegerse de los peligros del sol. Una época del año en la que parece que las radiaciones solares ocupan un protagonismo que debería perdurar durante todas las estaciones, ya que el riesgo está presente durante los 365 días del año y no solo en la época estival.

Por esta razón, debemos cambiar nuestra forma de pensar para proteger nuestra piel siempre y no solo en determinados momentos. Incluyendo los protectores solares en nuestra rutina beauty lograremos luchar contra el envejecimiento prematuro y el temido melanoma. Y es que, una de las partes que está expuesta al sol durante todo el año es nuestro rostro. Ya sea en un día nublado o soleado, las radiaciones UVA y UVB llegan a nuestra tez afectándola y dejando huella en ella.

A esto hay que sumarle la contaminación que nos rodea, algo que resta luminosidad a nuestro rostro al taponar los poros. Para combatir estos dos problemas, los laboratorios Bimaio han lanzado su gel-crema Four Seasons. Esta protección diaria contra el sol y la polución está disponible en dos modalidades: con color y sin color, dependiendo de tus gustos y necesidades.

Su formulación aporta una protección de factor 50+ con importantes activos como el Ectoin que fortalece el sistema inmunológico de la piel, hidrata, reduce el deterioro químico sobre la membranas de las células y minimiza el daño provocado por la radicación de los rayos ultravioleta.

A este activo debemos sumar otros como:

-La Vitamina E tiene un gran poder antioxidante que nos ayuda a retrasar la aparición de las arrugas y líneas de expresión.

-El ácido hialurónico de elevado peso molecular atenúa las arrugas y evita la deshidratación al formar una fina película sobre la piel dejándola respirar.

-El Hydromanil conserva la frescura de nuestro cutis y regula la desescamación de nuestra dermis.

-El extracto de té verde retrasa el envejecimiento y alivia los efectos producidos por la prolongada exposición solar.

-Extracto de semilla de uva: su alto contenido en polifenoles hace que tenga propiedades antioxidantes que actúan efectivamente retrasando la degradación de la elastina y el colágeno de nuestra piel. Así, ejerce un poderoso efecto anti-edad en nuestra piel además de contrarrestar los daños provocados por los rayos UVA.

Un cuidado completo que puedes encontrar en la nueva gama Four Seasons de los laboratorios Bimaio.