Realidad vs publicidad: L'Oreal en el punto de mira por el excesivo retoque a Diane Keaton

El excesivo retoque de L'Oreal
Foto: GETTY/L'OREAL 

MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

   La firma L'Oreal ha sido acusada de hacer un uso excesivo del photoshop en la nueva campaña protagonizada por Diane Keaton. La lanzaron durante la ceremonia de los Globos de Oro tras la aparición de la actriz dejando en evidencia el retoque que había sufrido.

   La actriz subió al escenario para recoger el premio tributo en nombre de Woody Allen, y tras su aparición lanzaron el anuncio. El spot muestra una imagen muy alejada de la realidad, a sus 68 años Keaton no tiene nada de qué avergonzarse, ya que no ha hecho uso del botox y luce una melena gris como nadie, pero la diferencia abismal que se vio entre la realidad y la publicidad, hizo saltar todas las alarmas.

   Nada más salir el anuncio las redes sociales empezaron a arder. Los espectadores de la gala no tardaron ni un minuto en empezar a reaccionar por el desafortunado emplazamiento publicitario que había realizado L'Oreal.

   En la gala de los Globos de Oro Diane Keaton apareció tal cual es, con las arrugas propias de una mujer de su edad que, como bien hemos dicho, no ha experimentado ningún retoque quirúrgico, y en el anuncio parece que la mayoría de esas arrugas se desvanecieron como por arte de magia.

   Diane Keaton lleva trabajando con la firma de cosméticos desde del 2006 y desde entonces ha sido imagen de muchos de sus productos anti-edad.