El truco de Lady Gaga para tener un rostro terso: la cinta adhesiva

222949.1.673.385.20140419172337
Vídeo de la noticia

MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -

   

Cuando llega cierta edad y muchas de las famosas empiezan a notarse alguna que otra arruga más marcada, no dudan en pasar por el quirófano de la juventud e intentar retrasar al máximo posible el paso de los años en su piel.

   Sin embargo hay otras, que aún tienen trucos bajo la manga para disimular y mantener su rostro terso. Entre ellas, sorprendentemente, se encuentra la neoyorkina Lady Gaga. A pesar de tener 28 años y encontrarse estupenda físicamente, la cantante reconoce que todas las mañanas tiene un ritual, precisamente, para mantener firme su piel durante muchos años.

   Lo llama lifting casero, ya que le ayuda a estirar la cara como desea. Lo curioso, es que la artista lo consigue poniéndose cinta adhesiva. Según ella, forma parte de crear un aspecto distinto cada día. Dependiendo de qué forma le quiera dar a sus ojos y a su cuello, la cinta la coloca de un modo u otro. Después, una peluca que le favorezca a su look,  y ya tenemos una nueva Lady Gaga.

   Aunque a estas alturas no debería sorprender, porque todo lo que rodea a la cantante se caracteriza por ser bastante complejo y más si se trata de su físico. La joven ya ha admitido en más de una ocasión que le encanta manipular su imagen con complementos que no parecen de este mundo, y eso implica también el maquillaje. Además, admite sentirse orgullosa de poder manipular su imagen como le apetezca, porque no lo considera un look artificial, como critican muchos, sino una forma honesta y auténtica de llevar el glamour.