Cepeda se corona con el Disco de Oro para 'Principios' y se marca su mayor 'zasca'

Cepeda se corona con el Disco de Oro para 'Principios' y se marca su mayor 'zasca'
10 de julio de 2018 CEPEDA/ EUROPAPRESS

MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

Desde que saliera de la Academia de Operación Triunfo sus fans más incondicionales no han cesado demostrándole su apoyo y acompañándole en cada paso nuevo en su carrera, coronando al cantante como al de mayor éxito del momento en nuestro país con bastante diferencia al resto de sus compañeros.

Cepeda ha sido el primer concursante de Operación Triunfo 2017 en sacar disco bajo el título Principios. El día que su primer videoclip salía a la luz el artista no conseguía ocultar su emoción, hoy tampoco y es que Cepeda se ha alzado con el Disco de Oro para Principios, tal y como han confirmado desde Universal.

Pero este no es el único éxito de Cepeda y habría que sumar alzarse como el número 1 de ventas en streaming, consiguiendo superar la cifra de 20.000 copias haciéndose así con el disco de Oro. Además, Principios es también el número 1 en straming álbumes, dejando en segundo lugar el trabajo de Drake, Scorpion, el lanzamiento más importante a nivel internacional de los últimos días.

Cepeda ha querido agradecer el premio a todos sus seguidores, mientras Aitana le ha felicitado públicamente comentándole que "eres muy guay".



Las redes sociales han reaccionado rescatando el momento en el que Noemí Galera le dice a Cepeda que espera que todos lo que están votando para que se salve en numerosas ocasiones después compren su disco cuando este fuera. El resultado habla por si solo.


Últimas noticias