Las múltiples personalidades de Katy Perry en el videoclip de Birthday, que "arruinan" los cumpleaños de la gente

LAS MÚLTIPLES PERSONALIDADES DE Katy Perry EN EL VIDEOCLIP BIRTHDAY
Foto: YOUTUBE/ GETTY 

MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -

   Que a Katy Perry le encanta disfrazarse en muchos de sus videoclips, eso está más que claro. Que si vestida de bruja, mujer de golosina, una chica nerd poco afortunada en el amor, vestida de novia y recientemente de una curiosa cleopatra. Pero esta vez ha querido ir más allá rizando el rizo en su tendencia a disfrazarse en el videoclip de Birthday.

   Interpretando a cinco personajes, todos ellos supuestos animadores de fiestas de cumpleaños y como si de un programa de cámara oculta se tratase, Katy Perry "arruina" las fiestas del que debería ser el mejor día del año para sus protagonistas. Tenemos por ejemplo a Goldie, una octogenaria exbailarina de las vegas que hace subir la temperatura a un anciano que cumple 90 años. Saliendo de la tarta y vestida de manera provocativa, esta anciana Katy Perry hace que te desternilles al ver las reacciones de los invitados a las fiestas de cumpleaños.

   Pero no es la única fiesta que arruina, Yosef es un animador de una fiesta de cumpleaños de un chico judío deja a todos boquiabiertos. La princesa Mandee, que supuestamente debería ser el sueño de toda niña se convierte en una pesadilla pues no sabe pintar bien las caras de las pequeñas, que ansiaban tener quien sabe una mariposa o lucir lo más radiante posible. Literalmente las embadurna en pintura a diestro y siniestro con el pincel.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  

   Sin embargo, es el payaso Kriss, muy dado a la bebida quién ha asustado a los niños ya que aparte de darle al "drinking" ¡provocaba un accidente de tráfico! Todo ficticio esperemos pues Katy Perry haciendo de este desastroso payaso se confundía de dirección a la hora de atizarle a la piñata. Igual de mal lo pasaron los niños con el domador de animales Ace, el cual de broma, se intentaba tragar un ratón, con tan mala suerte de atragantarse.

   Cinco fiestas de cumpleaños arruinadas en Birthday, pero que como toda buena cámara oculta, Katy Perry se revela, solo en una de ellas en dicho videoclip, ante la atenta mirada de muchas niñas que saltan de alegría al descubrir que se trataba de nada más y nada menos que de la cantante.

   Como decimos no es la primera vez que Katy Perry se disfraza incluso de anciana pues en el videoclip del tema The One That Got Away tuvo que pasar por la sala de maquillaje para envejecerse para interpretarse a sí misma con varios años a sus espaldas. Y es que no tiene ni vergüenza ni reparos en mostrarse de mil maneras, las cuales algunas veces no sale para nada favorecida, algo que como decimos no le importa para nada a Katy Perry.

   Un videoclip de lo más gamberro que seguramente traerá cola.