Romeo Santos mueve Madrid a ritmo de bachata y desata la verdadera 'obsesión'

Romeo santos
ROMEO SANTOS/ JOEL GARCÍA
Actualizado: lunes, 21 mayo 2018 11:05

   MADRID, 21 May. (CHANCE) -

   El sold out anunciaba antes de que empezara el concierto que Romeo Santos había llegado a Madrid dispuesto a arrasar y así fue, el dominicano aprobó su cita con el Wizink center con sobresaliente consiguiendo mover la capital a ritmo de bachata durante la noche del sábado.

   Después de una ovación de unos cuantos minutos, el artista que se dio a conocer con Aventura empezaba un concierto de más de dos horas y media en el que se entregó en cuerpo, alma y cadera. Santos empezó entonando los hits de su último álbum, Golden, pero no dejo en el tintero ninguno de sus éxitos más aclamados con una propuesta indecente que fue una auténtica sobredosis de música, baile y buen rollo, consiguiendo contagiar a un estadio repleto con su energía, y demostrando una vez más que no es ningún farsante.

   Porque Romeo se debe a su público y así quiso demostrarlo sorprendiendo en mitad del concierto apareciendo en el otro extremo del Wizink al que estaba el escenario y provocando la locura entre los asistentes, que reconocen tener una profunda obsesión con el artista. Tema que tampoco faltó durante la velada y es que cumpliendo el sueño de los más nostálgicos Romeo recordó sus años con Aventura, cantando incluso a petición del público.

   Pero si por algo se caracteriza Romeo Santos es por ser un experto subiendo la temperatura, por lo que no defraudó demostrando que Golden es el nombre más acertado para esta gira en la que demuestra que sus caderas se cotizan a precio de oro.

   Tras conquistar Barcelona y Madrid, Romeo continúa con el Golden European Tour visitando esta semana Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y el festival Starlite Marbella el próximo 31 de julio, para continuar después por Latinoamérica.