Ágatha Ruiz de la Prada abandona sus colores y formas por un motivo muy especial

Aghata Ruiz de la Prada
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 6 junio 2018 17:29

   MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

Ágatha Ruiz de la Prada se encuenta de viaje en Roma, donde la diseñadora nos ha mostrado una imagen completamente diferente a la que nos tiene acostumbrados. Aunque todos los trajes y diseños de Ágatha siempre destacan por ser coloridos y originales, por primera vez la diseñadora ha vestido totalmente de negro, y es que el protocolo del Vaticano así lo requiere.

Ágatha ha tenido esta tarde el honor de ser recibida durante su visita por el Papa Francisco y ha compartido la foto de su outfit antes de conocer al Pontífice: un vestido oscuro de manga larga de raso y terciopelo, medias y zapatos cerrados también de color negro.

   

Minutos antes de conocer al Santísimo Padre @franciscus ?? #papafrancisco #agatharuizdlprada

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

Y como Ágatha deslumbra allá por donde pasa, no dudó en ponerle su toque personal al look, con un velo coronado un corazón. Símbolo que todo el mundo conoce como la seña de identidad de su marca, por muy oscuro que fuese el que portaba en la foto.

   

Que emoción. Fan total del Papa Francisco @franciscus ??

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

El Instagram de la diseñadora se ha llenado de mensajes de aceptación de sus seguidores al seguir la formalidad que requieren las presentaciones en el Vaticano. Su hija Cósima ha comentado la publicación de su madre en el momento de conocer al Papa con el mensaje de: 'Hay que agathizar al papa', frase que ya se ha convertido en un lema de vivir la vida con fantasía y color como lo son sus diseños.