Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a posar radiante junto a Luis Miguel

Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a posar radiante junto a Luis Miguel
14 de junio de 2018 ELENA FENOY
Actualizado 14/06/2018 11:07:11 CET

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

La relación entre la diseñadora, Ághata Ruiz de la Prada, y Luis Miguel Rodríguez va viento en popa. La que parece ser ya la pareja del verano no se esconde. Ambos han dejado verse juntos recientemente en varios posados ante los medios.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Durante esta semana les hemos podido ver juntos en la II edición de los Premios Internacional del Periodismo Vanity Fair y más tarde durante la gala solidaria organizada por Isabel Gemio. Un amor que nace que parece haberle devuelto la alegría a Ágatha. Pero, aunque ambos parecen estar muy ilusionados, prefieren ir poco a poco. Ágatha Ruiz de la Prada no planea, por el momento, viajar de vacaciones con Luis Miguel: "Pero si le conozco hace 15 días".

Respecto los temas de actualidad que ocupan estos días, Agatha lamenta la dimisión del exministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta: "Qué pena, era amigo mío, me acabo de enterar..."

Y, tras conocer la sentencia de Urdangarin, nos responde: "Aquí va todo el mundo directo (a la cárcel), yo tengo un miedo... Creo que no he hecho nunca nada malo pero por si las moscas, tengo un miedo".

Cargando el vídeo....

Contador

Últimas noticias