Anabel Pantoja ve "complicada" la asistencia de Isabel Pantoja al bautizo de su nieto

ANABEL PANTOJA / EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 28 junio 2018 11:11

   MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

Anabel Pantoja ha acudido a la 080 de Barcelona para ver el desfile de System Action acompañada de su amiga Laura Matamoros. Y es que la sevillana se está animando con esto de la moda tras diseñar su propia línea de bañadores para Aqüe Apparel que está siendo todo un éxito, hasta su tía Isabel Pantoja se ha animado a lucir uno de los bañadores: "Ella tiene dos modelos y le fascinan. Isa e Irene también. Me han dicho que para el año que viene diseñe bikinis".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Después del desfile la sobrina de Isabel Pantoja nos ha hablado del tenso momento que vive su familia, provocado entre otras cosas por el bautizo de Alberto y la boda entre Isa Pantoja y Alberto. Anabel no sabe aún si su tía va a asistir al bautizo: "Está la cosa un poco complicada. No te puedo responder si asistirá o no. Eso ya se verá. La situación es rara y bueno lo que importa verdaderamente y lo que le importa a mi tía es que se bautice el pequeño".

Hasta el último momento no podremos saber si la tonadillera asistirá o no pero lo cierto es que la relación con su futuro yerno no parece que vaya a mejorar. Anabel nos cuenta que su prima Isa está muy contenta con su futura boda y con ver a su madre en ella, pero Anabel nos confiesa que ella no es la única que está ilusionada con la boda: "A Isa le hace ilusión y a su madre también, la quiere muchísimo, pero ahora las cosas tienen que calmarse. La calma es lo que mejor nos va a venir". Y es que Anabel lo tiene claro, las cosas no se van a solucionar hasta que madre e hija no mantengan la conversación que hay pendiente entre ellas. "Tiene que ser una conversación entre madre e hija", nos decía.

Sobre la complicada situación de salud que sufre su primo Kiko Rivera, Anabel nos comenta: "Está tranquilo, está relajado, disfrutando de su familia y me dice 'prima necesitaba este momento y parar'". Y es que Anabel confiesa que su cambio de imagen le está ayudando mucho para superar la ansiedad: "Desde que él y yo nos operamos de la banda gástrica nos ha cambiado la vida. Dentro de lo que cabe está más animado, se viste con prendas de menor talla y está contento".

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: