Anita Matamoros desvela la peor experiencia de su operación de pecho

Anita Matamoros
Anita Matamoros - ANITA MATAMOROS/ ANTONIO GUTIERREZ
Actualizado: lunes, 10 septiembre 2018 16:43

Anita Matamoros comparte en Youtube su experiencia al operarse los pechos.   

MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -

   Que Anita Matamoros se ha sometido a una operación de pecho para reducírselo y colocárselo es ya por todos sabido, la joven influencer ha compartido su experiencia a través de su Instagram desde que entrase a quirófano pero se guardaba lo más duro para su cotizado canal de Youtube.

   Tal y como prometió, la hija de Kiko Matamoros ha compartido su experiencia completa a través de un video de Youtube, donde comparte sus impresiones desde antes de entrar al quirófano, quejándose del hambre que pasaba, y justamente momentos después de salir, enseñando los vendajes y explicando la operación.

   Pero sin duda lo que más ha impactado a sus seguidores es el episodio que Anita vivió una vez ya instalada en su casa y es que tal y como ha explicado sufrió un fuerte mareo mientras se realizaba ella misma las curas. "Me fui a duchar y a hacerme la cura, prefería enfrentarme yo sola y aprender. Me quite el sujetador y empecé a marearme montón, no sé si fue la impresión de verlas que me tuve que tumbar en la ducha y se me pasó el mareo y me las limpié, pero cuando salí de la bañera me las seque y empecé a marearme muchísimo, fue una sensación horrible y me senté en el váter porque dije 'me caigo', porque pensaba que me iba a desmayar y se me empezó a nublar la vista y dije me voy a desmayar, entonces me tumbe en el suelo", ha explicado la youtuber.

   Y aunque para ella fue uno de los momentos más duros del postoperatorio lo solvento sin grandes males: "No sé ni como, llame a Diego y a Luna que estaban en mi casa y subieron corriendo. Me contaron que estaba blanca como la leche, pero se me pasó", termina contando Anita.

   A pesar de la desagradable experiencia, Anita se encuentra bien y sigue con su recuperación, recomendándole a todas sus seguidores que si quieren hacérselo que se lo hagan, aunque bromea con que ahora mismo parece "la novia de Frankestein", por culpa de los hematomas y cicatrices.

Leer más acerca de: