Ansel Elgort, todo un 'adicto' al 'World of Warcraft'

Attends the Virgin Atlantic Gala VIP arrivals for
Foto: GETTY
Actualizado: domingo, 19 octubre 2014 15:56

MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -

   Ansel Elgort se ha hecho adicto al famosos videojuego 'World of  Warcraft' mientras preparaba su papel en su última película 'Hombres, mujeres y niños', donde comparte cartel con actores de la talla de Adam Sandler, Jennifer Garner, Rosemarie DeWitt o Emma Thompson.

   La cinta, basada en el libro de Chad Kultgen, trata de cómo la sociedad en el 2014 se ha dejado llevar y dominar por la tecnología y las redes sociales. Elgort interpreta a Tim Mooney, un estudiante de instituto que tras la separación de sus padres se refugia en el videojuego 'World of Warcraft'.

   El actor ha declarado en una entrevista al Huffpost Entertainment que para preparase el papel comenzó a jugar: "Confieso que me hice un poco adicto al juego durante un tiempo mientras me preparaba para la película".

   Supo dejarlo al terminar el rodaje pero comenta que se ha dado cuenta de lo que debe sentir un adicto de verdad: "Te consume y te hace sentir mal cuando te das cuenta de que no has hecho nada más en todo el día. Cuando no estás jugando estás pensado en hacerlo, pero en el fondo sabes que es una pérdida de tiempo. Es difícil." De hecho Elgort contó que conoce un caso real de adicción por un amigo suyo que hasta llegó a perder su trabajo por causa del videojuego.

   'Hombres, mujeres y niños' es el cuarto trabajo cinematográfico de  Ansel Elgort que comenzó su carrera de actor el año pasado con la película 'Carrie' y ha protagonizado también 'Divergente' y 'Bajo la misma estrella'.