Las Azúcar Moreno enfrentadas por el comentario de Paula Echevarría

Las Azúcar Moreno enfrentadas por el comentario de Paula Echevarría
20 de julio de 2018 EUROPA PRESS

MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

El dúo musical femenino más famoso a nivel nacional ha querido hablar con nosotros sobre los últimos temas que ocupan las principales portadas. Estamos hablando de 'las Azúcar Moreno', Encarna y Toñi Salazar, que estaban acompañadas de la hija de Encarna, Carolina Trillo que acaba de cumplir 26 años.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Entre otras cosas, las tres nos han comentado qué opinan sobre la polémica frase de Paula Echevarría sobre los gitanos, un tema con el que las hermanas tienen opiniones muy diferentes y es que mientras que para Toñi es una frase hecha sin mala intención, Encarna lo ve como una frase totalmente desafortunada.

CHANCE: ¿Cuantos cumples?

Carolina Trillo: 26, es el último año que lo digo.

CH: ¿Lo vas a celebrar con los amigos o con la familia?

C.T: Con todos. Siempre digo si podemos celebrar el cumple a lo grande se celebra a lo grande que es una vez al año.

CH: ¿Algún regalo en especial que te hayan hecho?

C.T: Me quedan por abrir todavía, mi madre me ha regalado unas sandalias que quería, mi novio unas entradas, un bolso ideal. Va bien.

CH: Rodeada de tu madre y tu tía.

C.T: Encantada, mejor imposible.

CH: ¿Has sacado tú la vena artista?

C.T: No, me gusta mucho la música y todo pero la vena de cantante se lo dejo a ellas que se les da mucho mejor a mí*

CH: ¿Qué proyectos tienes ahora?

C.T: Ahora me voy de vacaciones, me hace falta descansar. Unas vacaciones largas y a la vuelta seguir trabajando.

CH: ¿Borja le ha hecho a Toñi Abuela?

Toñi Salazar: Sí

CH: ¿Tú para cuándo Carolina?

C.T: Solo tengo 26. Tengo ganas de ser mamá pero soy muy jovencita, me haría ilusión.

Encarna Salazar: Yo siempre digo, yo quiero ser abuela cuando mi hija quiera ser madre. Ella lo tiene claro, de momento no. Cuando lo tenga será cuando quiera. No la obligo.

CH: Toñi, ¿y tú cómo?

T.S: Yo muy bien, mi nieta es mi vida entera. Victoria ha llegado en un momento de mi vida importante. Es el sueño más bonito, mi nieta. Yo no pienso que pueda amar tanto a una persona como amo a esta bebé. Es mi motor, las ganas de vivir. Es tan guapa que se me cae la baba.

CH: ¿Qué proyectos tenéis ahora?

T.S: Muchos conciertos gracias a dios, estoy en una producción con unos temas súper bonitos. Muy bien elegidas las canciones que nos llegan a nosotras, con una proyección importante en nuestra carrera.

CH: ¿En verano tenéis vacaciones?

E.S: Nosotras siempre aprovechamos cuando estamoS en estas fechas porque es cuando más trabajamos. No tenemos vaciones en verano y si las tienes es un problema.

TOÑI SALAZAR: "ESO LO DICE OTRA Y NO PASA NADA, EL PROBLEMA ES QUE LO HA DICHO PAULA"

CH: ¿Qué os ha parecido el tema de Paula Echevarría?

T.S: Yo te digo la verdad, esa chica no creo que lo hiciera con mala intención. Es una frase hecha. Lo ha dicho por hacer gracia. No me he sentido ofendida y por eso me parece absurdo, yo soy gitana y yo digo frases de esas... son cosas para hacerte la graciosa.

E.S: Es una frase desafortunada. Claro que nadie se compara con dios, ni ella, nadie es dios si es que existe. Paula me cae bien pero es una frase desafortunada y siendo un personaje como ella es y el tirón que tiene...

T.S: Eso lo dice otra y no pasa nada, el problema es que lo ha dicho Paula Echevarría que tiene una repercusión tremenda. Pero no lo veo tan importante. No ha ofendido al pueblo gitano.

ENCARNA Y TOÑI TRISTES POR LA ÍFÍCIL SITUACIÓN DE TERELU Y EL HIJO DE LEQUIO

CH: Os tengo que preguntar por vuestra amiga Terelu y el hijo de Ana Obregón.

E.S: Te lo juro que estoy mal, triste, sé lo que es el proceso. Cuando me he enterado de lo de Terelu me ha dado un bajón muy grande. Me he sentido fatal. Y lo del niño ya es que... no hay ni palabras. A Ana le mandamos un mensaje y me respondió. Le mandé toda la fuerza y que nos tiene para lo que necesite. No sabes ni qué decir. Yo sé que esto se va a superar, que es un proceso duro y largo como sabemos todos los que hemos tenido la desgracia de vivir esta situación. Sé que lo va a sacar adelante.

T.S: Sí, va a salir pero seguro y luego lo vamos a celebrar.

C.T: Sales fortalecida de esas situaciones es un trago muy duro pero que luego cuando pasa todo y se uno sale adelante sale fortalecido. Es una visión positiva de verlo.

T.S: Queremos mandarle un saludo enorme a Terelu: 'Terelu aquí estamos y tenemos una gran admiración por la familia Campos'.

E.S: Es muy fuerte pero es que no te queda otra, en la vida hasta que no nos pasan las historias gordas de verdad no te das cuenta de lo que una es capaz de soportar y superar. La vida te tiene que poner a prueba. A mí me ha puesto, a Toñi y a mucho gente.

TOÑI SOBRE KIKO RIVERA: "YO LE VI BIEN"

CH: ¿Qué tal la experiencia en Ven a cenar conmigo?

T.S: Bueno... Tengo que confesar que era una cucharada de miel pero yo le eche medio bote y claro, no se lo pudieron comer.

CH: Y mira con lo que les gusta comer.

T.S: Ay mi Kiko, es un amor de niño. El pobre se comió un poquito y me dice 'Toñi es que estaba muy malo el pollo'. Le dije tú no te preocupes que ha sido un problema mío.

CH: ¿Tú cómo ves a Kiko ¿Está pasando un momento duro?

T.S: A Kiko genial, yo le vi bien. Lo que pasa que también las historias de la depresión no las ves. La gente puede tener un aspecto maravilloso y estar por dentro hecho un cristo. Le deseo que viva la vida que solo se vive una vez.

Últimas noticias