Cósima, de Ágatha Ruiz de la Prada y 'El Chatarrero': "Está feliz"

Cósima, de Ágatha Ruiz de la Prada y 'El Chatarrero': "Está feliz"
12 de julio de 2018 EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO

MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

Cósima Ramírez fue la encargada de recoger el galardón que obtuvo su madre, Ágatha Ruiz de la Prada, en los Premios L'Oreal de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La heredera de la diseñadora acudió en nombre de su madre al no poder asistir y ha agradecido todo el apoyo recibido en la pasarela: "Nos dan el premio al mejor maquillaje y siendo L'Oreal es el mejor premio. Nos lo dan por estos labios rojos. Por los corazones. Además es votación pública, o sea no hay ningún tipo de politiqueo".

Y es que Ágatha, tras terminar su exitoso desfile, se fue de vacaciones. Por lo que su hija se ha quedado a cargo de la empresa: "Tengo muchas ganas de agosto. Las vacaciones nos las hemos ganado después de lo bien que hemos estado en esta edición de la Mercedes-Benz".

La diseñadora ha tenido una alegría más en su vida. El otro día, su buena amiga Toñi Moreno, le regaló un perrito cuando visito el programa de Telecinco Viva la vida. La llegada del nuevo integrante de la familia, Jimmy, ha enamorado a Ágatha aunque lo cierto es que su gran talismán es Luis Miguel Rodríguez. Su hija ha comentado que la modista se encuentra en su mejor momento: "Mi madre está con chico, perro, todo. Está feliz".

La gran firma de Ágatha Ruiz de la Prada volverá con fuerza después de las vacaciones y Cósima no puede estar más ilusionada: "En septiembre tenemos un mes emocionante porque en vez de desfilar aquí vamos a hacerlo en Nueva York. Va a ser un desfilazo".

Contador

Últimas noticias