Cristina Pedroche conoce la parte más "oscura" de las redes sociales y sale en defensa del pequeño Diego

Cristina pedroche
CRISTINA PEDROCHE/ EUROPAPRESS
Actualizado: martes, 31 julio 2018 13:09

   MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -

   Cristina Pedroche ha tenido que volver a hacer frente a la parte más dura y fea de las redes sociales, esta vez con el pequeño Diego en brazos. Hace seis días la presentadora subía una tierna fotografía a su cuenta de Instagram con el hijo de una compañera, ahora ha tenido que volver a la misma red para salir en su defensa.

   Tras la primera publicación, la imagen se plagó de comentarios sobre el color de piel del pequeño, alertando sobre un problema de exceso de peso en el bebe o simplemente haciendo chistes al respecto con un niño que ni si quiera tiene un año. Una vez más Cristina comprobaba en su propia cuenta la parte más desagradable del ser humano y más turbio de las redes sociales, que esta vez no cargaban contra ella como acostumbra sino contra un niño pequeño.

   Tal fue la magnitud de mensajes, que Cristina ha vuelto a publicar una imagen del pequeño Diego en la que sentencia: "Diego es un bebé precioso y, lo más importante, sano" y va más allá confesando: "Que pena que su madre y la gente que le queremos tengamos que leer las estupideces de estos días. Diego es un niño feliz y no tiene ningún problema", aclara.

   Además Cristina aprovecha la publicación para mandar un mensaje contra las redes sociales y el mal uso que muchos internautas hacen de ellas respaldándose en el anonimato para faltar el respeto: "Ojalá cuando sea mayor las redes sociales hayan dejado de ser el sitio oscuro e insensible que es a día de hoy".

   Aunque son muchos los que han respaldado a la presentadora y al hijo de su amiga, también son muchos los que justifican los comentarios carentes de sentido común respaldándose en el derecho a opinar y culpando a Pedroche por subir una foto con un menor.

Leer más acerca de: