Diego Matamoros invita a su padre a su boda: ¿Qué hará Kiko Matamoros?

Diego Matamoros invita a su padre a su boda: ¿Qué hará Kiko Matamoros?
14 de junio de 2018 EUROPA PRESS
Actualizado 14/06/2018 12:16:46 CET

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

Diego Matamoros ha sido invitado junto a su hermana Laura a la fiesta que organizó Magnum en Madrid. Los hermanos se encuentran más unidos que nunca, tal y como ha asegurado el hijo de Kiko Matamoros hay "buen rollo" en su relación fraternal. Después del nacimiento del pequeño Matías ha comentado que le gusta mucho ser tío: "Es encantador, es buen niño, no llora, eso también es importante. Se porta muy bien y la verdad es que estoy encantado con la faceta de tito".

Los lazos de la familia Matamoros se han unido más que nunca pues Laura ha sido elegida como la madrina de su boda: "Me apetecía que Laura tomase ese roll y lo aceptó de muy buena forma y encantadísimos".

El ex concursante de Supervivientes se casará con la modelo madrileña Estela Grande el próximo 13 de julio. Poco menos de un mes queda para el esperadísimo enlace y aunque los hermanos tienen un gran contacto, aún no sabemos si toda la familia Matamoros acudirá a la cita. Diego ha dejado claro que su padre está invitado a la boda aunque todavía no se sabe si irá: "Él tiene algo enviado a su casa. Ahí lo que tiene que dar es el paso él si le apetece venir o no".

Los malos baches del amor pasan y Diego los ha superado con creces. La espinita clavada con su expareja ha salido: "Con ayuda psicológica y con mucha ayuda de los que tienes al lado. Saber llevarlo y aceptar las cosas y en mi caso tirar para adelante. Si viene lo que viene, que venga y si no pues disfrutar el paso que tenga por aquí". Después de la boda, el plan del joven con su futura esposa es una luna de miel en África y Polinesia.

Cargando el vídeo....

Últimas noticias