Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de las aguas de San Sebastián junto a Matt Damon

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de las aguas de San Sebastián junto a Matt Damon
20 de julio de 2018 OSCAR ORTIZ
Galería
ELSA PATAKY Y MATT DAMON
OSCAR ORTIZ
Actualizado 20/07/2018 8:55:01 CET

   MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están exprimiendo al máximo su estancia en España y es que la familia al completo está disfrutando de unos días de descanso y desconexión en Donostia a la espera de la próxima boda del hermano de la actriz, Christian Prieto, con Silvia Serra.

En esta ocasión la familia al completo disfrutó de un plan de lo más divertido y es que recorrieron la costa a bordo de uno de los barcos turísticos que suelen hacer este mismo recorrido en repetidas ocasiones a lo largo de la temporada de verano pero repleto de turistas.

ELSA PATAKY Y CHRIS HEMSWORTH RECORREN LA COSTA GUIPUZCOANA EN UN BARCO TURÍSTICO

Para disfrutar de mayor intimidad, la familia de Elsa Pataky y Chris Hemsworth decidieron alquilar el barco al completo para su disfrute y es que también Matt Damon junto a su mujer Luciana Bozán, numerosos amigos de la pareja o sus propios hijos, Tristán, Sasha e India disfrutaron del día de navegación en el que también hubo tiempo para un chapuzón.

Alojados en un hotel de Getaria, en el Iturregi, donde el próximo 28 de julio se celebrará la exclusiva boda, Elsa y Chris están exprimiendo al máximo su estancia en el norte de España como si de una pareja más de turistas se tratase y es que han visitado lugares tan conocidos y típicos como la Parte Vieja de San Sebastián donde se dejaron ver de lo más relajados y cercanos con el resto de vecinos.

En esta ocasión el plan elegido fue mucho más divertido y es que tanto Chris como Elsa demostraron que son unos papás de lo más atrevidos con sus pequeños. Como si de un trampolín se tratase, fueron saltando uno a uno desde la parte alta de la embarcación y es que incluso uno de los hijos de la pareja se atrevió a saltar al agua de la mano del actor de la saga de Thor.

ELSA PATAKY PRESUMIÓ DE ESCULTURAL CUERPO CON UN BIQUINI EN COLOR BURDEOS Y DORADO

Demostrando que está en plena forma, la actriz española también se atrevió con el salto y es que lució a la perfección un mini biquini en color burdeos con detalles dorados de lo más favorecedor. Minutos antes de lucir su cuerpo en traje de baño, Elsa eligió un caftán estampado en tonos tierra que combinó a la perfección con una gran pamela y gafas para protegerse del sol.

Mucho menos atrevidos fueron Matt Damon y su mujer y es que ellos, a diferencia del resto, prefirieron quedarse en la cubierta del barco para observar a todos los que sí que se animaron con el baño. Por su parte Luciana Bozán eligió para la ocasión un biquni en colores azules con detalles en dorado que combinó a la perfección con un vestido largo en color blanco y una pamela también en el mismo color.

Últimas noticias