Exclusiva: Elena Furiase y Gonzalo Sierra derrochan amor antes de ser padres

Exclusiva: Elena Furiase y Gonzalo Sierra derrochan amor antes de ser padres
13 de junio de 2018 FRANCISCO GUERRA
Galería
ELENA FURIASE Y GONZALO SIERRA
FRANCISCO GUERRA
Actualizado 13/06/2018 12:29:09 CET

   MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

Sin duda alguna Elena Furiase y toda la familia Flores están disfrutando de un momento de lo más dulce y es que la llegada de un nuevo bebé a la familia es una gran noticia para todos. En esta ocasión los futuros papás disfrutaron de una noche de lo más entretenida y es que acudieron a un concierto de Maximiliano Calvo junto a Guillermo Furiase.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Aunque intentan llevar su relación con la mayor discreción posible, lo cierto es que ha sido Guillermo Furiase el culpable de la historia de amor de su hermana con su amigo Gonzalo Sierra. Volviendo a demostrar que la buena relación que tienen, Elena y Gonzalo estuvieron en todo momento de lo más cercanos y cariñosos y es que están pasando los meses más felices de sus vidas a la espera de la llegada de su primer hijo.

La noticia del embarazo de Elena Furiase fue una de las sorpresas de esta temporada y es que cuando se conoció el embarazo de la actriz, aún no se conocía la identidad del padre.

Con una gran sonrisa en el rostro, Elena confirmó que el embarazo lo está llevando "muy bien" y es que por el momento la familia ha preferido mantener en secreto el sexo del bebé: "No se sabe todavía".

Contador

Últimas noticias