La Familia Real se va de vacaciones

Portada revista Hola
EP
Actualizado: miércoles, 29 julio 2009 17:27

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Como viene siendo habitual por estas fechas, las revistas no podían pasar por alto la estampa veraniega de la Familia Real disfrutando de sus vacaciones en Palma de Mallorca. En esta ocasión, las primeras en llegar han sido las infantas, acompañadas de sus retoños.

Los Duques de Palma son los protagonistas de la portada de 'Semana'. Ambos posaron sonrientes para la revista junto a sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene. Los niños, exceptuando a la benjamina, fueron llevados por sus papás a clases de vela en la misma escuela donde aprendió la Infanta Cristina de pequeña.

Sin duda, todo un clásico de la época estival, aunque aún falten algunos miembros de la Familia. En este caso, los Príncipes de Asturias, que se encuentran de visita oficial en Rumanía. Éste será el último compromiso al que acudan antes de llegar a Palma, donde, como todos los años, el Príncipe participará en la Copa del Rey a bordo del CAM.

Letizia es también esta semana la imagen de 'Lecturas', no sólo por su reciente visita a Rumanía, sino por haber mostrado la diferencia de estatura que la separa de su marido.

La Princesa se ha dejado ver últimamente calzando manoletinas en lugar de los taconazos a los que nos tiene acostumbrados y que ya hay quien apoda los 'letizios'.

BELLEZAS EN LA PLAYA

La revista también le hace un hueco a Isabel Pantoja, pues al parecer la tonadillera coincidió con su ex Diego Gómez al que se relaciona ahora con Isabel Gemio. El encuentro se produjo en un concierto benéfico y fue precisamente la presentadora quien les unió.

Parece ser que aunque se acabó el amor entre ellos sigue existiendo una buena amistad, como demuestra que la cantante accediera a actuar en el casino de Benalmádena, donde Diego ejerce como relaciones públicas. Eso sí, por una buena causa: recaudar fondos para la investigación de la distrofia muscular.

Tampoco han pasado desapercibidos en la playa Jesulín de Ubrique y su mujer María José Campanario, que celebran entre olas su séptimo aniversario de bodas. Según 'Diez Minutos' ambos parecen haber hecho oídos sordos a las polémicas declaraciones realizadas por Belén Esteban donde aseguraba que el torero había perdido a su hija.

La revista destaca también a la mujer del diestro presumiendo de figura. Sin embargo, esta vez la pareja ha preferido dejar a sus niños en casa y disfrutar así de la paz y tranquilidad que, sin duda, les hace falta.

'Lecturas' y 'Diez minutos' nos ofrecen una nueva entrega de guapas famosas que lucen palmito en verano. Para comenzar, la actriz Carolina Cerezuela, que presumió de novio tenista en Mallorca.

Muy juguetona se mostró la pareja formada por la alicantina y Carlos Moyá, quienes protagonizaron divertidas pero también románticas escenas en la cubierta de un yate. Nada tiene que envidiarle a Carolina Marta Sánchez quien, con triquini incluído, disfrutó en Ibiza junto a su marido Jesús Cábanas y su hija Paula.

La última guapa que ocupa portada es Nuria Roca, que también pasa unos días en la isla Pitiusa bien acompañada por su marido, Juan del Val, y los dos hijos de la pareja.

La presentadora trata de recargar pilas después del agotador 'Perdidos en la tribu' en el que ha trabajado los últimos meses. Nuria volverá en breve a las pantallas con un nuevo reality que emitirá la cadena 'Cuatro'

LA DUQUESA QUIERE A FRAN

Para finalizar el quiosco, '¡Hola!' cede su portada de esta semana a la Duquesa de Alba quien abrió las puertas de su palacio de San Sebastián a la revista para una entrevista en en exclusiva.

Cayetana, vestida con sombrero y atuendo muy veraniego, declara a '¡Hola!' que no quiere un hombre que se parezca a Fran Rivera para su hija Eugenia sino que quiere al propio torero.

El diestro es además protagonista esta semana por no haber podido reprimir las lágrimas al recordar a su madre en la corrida que dio en la Línea de la Concepción. Fran se emocionó cuando todos los presentes en la plaza guardaron un minuto de silencio en memoria de Carmina Ordoñez.