Fran Rivera: "Todo lo que hago lo emitís y lo que no hago, también"

Fran Rivera
EP
Actualizado: martes, 16 noviembre 2010 14:10

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

A falta de unos días de que comience en tradicional Rastrillo de Navidad Nuevo Futuro que, desde hace unos años, se celebra en un pabellón en la madrileña Casa de Campo, Pilar de Borbón, anfitriona del evento, ha querido contar con la presencia del torero Fran Rivera como padrino de esta causa solidaria. El torero se ha mostrado encantado de poder apoyar a esta "obra maravillosa" y de que la hermana del Rey haya contado con él para una causa benéfica de estas características.

Doña Pilar de Borbón ha acudido, un año más, como anfitriona de uno de los eventos benéficos más importantes que se celebra de forma anual en Madrid, el Rastrillo de Nuevo Futuro. Para ello, la hermana del Rey Don Juan Carlos se dejó acompañar por uno de los toreros más apuestos del panorama nacional, Francisco Rivera, quien se mostró "tremendamente feliz y contento" de poder apoyar una causa tan importante.

El torero quiso agradecer en primer lugar a la Infanta Doña Pilar que haya contado con su presencia para presentar el Rastrillo, que tendrá lugar del 19 al 28 de noviembre en la madrileña Casa de Campo, y no quiso tocar otro tema que no fuera la causa solidaria que apadrinaba.

Por ello, y aunque la prensa intentó hablar con él de su supuesto enfrentamiento con Pepín Liria en la boda de Jose Mari Manzanares, así como de su presunta relación con Patricia Rato, el torero dejó bien claro que "lo importante aquí hoy son los niños y que la gente se entere de los que es Nuevo Futuro y el Rastrillo".

Tampoco cuando se le preguntó por temas profesionales tanto suyos como de su hermano, el torero se animó a hablar y sólo se centró en la presentación del Rastrillo que apadrinaba.

"Entiendo que tengáis preguntas también profesionales", explicaba el torero, excusándose ante la prensa. "Pero aquí lo importante es el Rastrillo. La gente es muy buena. Haced un esfuercito hoy. Ponedle un día de corazón. Hoy lo importante es que venga gente nuevo Futuro". Además, añadió: Estoy orgulloso de que Doña Pilar haya contado conmigo hoy y voy a ser fiel con mi corazón".

Sin embargo, la prensa le recordó que "si no hablas, no se emitirá esto", a lo que el torero respondió: "Para mi suerte o mi desgracia, todo lo que hago yo lo emitís y lo que no hago, también".

Tan implicado parece estar Fran con este proyecto, que incluso confesó que no le importaría ponerse el delantal y servir copas siempre y cuando así ayudara a recaudar fondos para este proyecto benéfico. "Soy un currante", explica el torero. "No me cuesta remangarme y ponerme a currar y mucho menos en esto".