Iñaki Urdangarin: la actitud de su entorno tras conocer su sentencia

Iñaki Urdangarin: la actitud de su entorno tras conocer su sentencia
12 de junio de 2018 IÑAKI URDANGARIN/ EUROPAPRESS

MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

Esta mañana hemos conocido la sentencia del Tribunal Supremo que condena a Iñaki Urdangarin a 5 años y 10 meses por su implicación en el caso Nóos adjudicándoles los delitos de prevaricación, malversación, fraude, tráfico de influencia y 2 delitos fiscales. Un duro golpe para la infanta Cristina y su marido en el que su familia ha decidido cerrar filas en un impermeable silencio.

Tras conocerse la sentencia, la Reina Letizia ha reaparecido presidiendo como presidenta de honor de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción, cumpliendo así con las obligaciones de su agenda. Su Majestad no hacía ninguna manifestación al respecto, con un look de lo más discreto en sintonía con su postura frente la sentencia. El Rey Felipe por su parte presidía la celebración del capítulo de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, aparentando que la situación de su hermana le queda completamente ajena.

Pero Sus Majestades no son los únicos que han optado por el silencio. La reacción de la infanta Elena ha sido en la misma línea que la del resto de la Familia Real: silencio absoluto ante la pregunta de los reporteros.

Cargando el vídeo....

jwplayer('player_397422').onAdImpression(function (e) {
ga('send', 'event','JW Player Video Publi', 'ArchivoMultimediaChance','EP');
});

Igual que su tía, la infanta Margarita, que ha intentado incluso esconderse de los periodistas, intentado así evitar las incomodas preguntas a las que no ha dado respuesta. Su marido, Carlos Zurita, ha escogido la misma estrategia: cabeza baja y no romper su silencio demostrando así que cierran filas en torno a la polémica.

Cargando el vídeo....

Sin embargo, la reacción de Ana Urdangarin, la hermana del condenado, ha destacado por su mirada desafiante a los periodistas, que aunque no se ha quitado el casco de la moto siguiendo la misma estrategia ante la presencia de periodista que Telma Ortíz, no ha dudado en mirar de frente tras conocer la sentencia de su hermano, aunque no ha roto su silencio.

Cargando el vídeo....

Últimas noticias