La Infanta Cristina cumple 53 años en el momento más crítico de su vida

La Infanta Cristina cumple 53 años en el momento más crítico de su vida
13 de junio de 2018 INFANTA CRISTINA/ EUROPAPRESS

MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

La infanta Cristina da la bienvenida este 13 de junio a sus 53 años, pero lejos de celebrarlo por todo lo alto la especial fecha coincide con el momento más amargo en la vida de la hija pequeña del emérito Rey Juan Carlos.

Ayer conocíamos que el Tribunal Supremo rebajaba condena a Iñaki Urdangarin por el caso Nóos, siendo condenado a 5 años y 10 meses, por lo que todo apunta a que el ingreso en prisión del marido de la infanta Cristina podría ser inminente según la decisión de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca, pudiendo ser este el último cumpleaños que celebren juntos por los menos en los próximos años.

La sentencia sumada al distanciamiento familiar podrían convertir este cumpleaños en uno de los peores recuerdos hasta la fecha. Ante la polémica en España, Doña Cristina ha optado por quedarse en Ginebra, donde continúa cumpliendo con sus compromisos laborales con la Obra Social de La Caixa y Fundación Aga Khan, intentando refugiarse en el trabajo. Además tiene a su lado a sus cuatro hijos, los que serán su única alegría en el día que debería partir su tarta.

Aunque la agenda de la Reina Sofía esta vacía para este miércoles, mañana acudirá junto a la Reina Letizia a la entrega de Premios Fundación Mapfre 2017, por lo que lo más seguro es que no haya podido volar para estar al lado de su hija como en ocasiones anteriores.

53 años con su marido a punto de entrar en la cárcel, sin su familia cerca y alejada de España. Sin duda, el peor momento para la Infanta Cristina, a la que le faltaran deseos para soplar las velas.

Últimas noticias