Isa Pantoja y Alberto Isla disfrutan juntos de la feria ¡después de la polémica!

395891.1.260.149.20180530171223
Vídeo de la noticia
Alberto isla - ALBERTO ISLA/ EUROPAPRESS
Actualizado: miércoles, 30 mayo 2018 17:12

   MADRID, 30 May. (CHANCE) -

   Llegan tiempos de cante y de baile... Pero esta vez en compañía. Tenemos nueva fotografía de la parejita formada por Alberto Isla e Isa Pantoja. Y En esta ocasión se encuentran en un escenario que a juzgar por los últimos acontecimientos, gusta y mucho a Chabelita: Una feria, en esta ocasión la de Sanlúcar.

   Experta en la materia de las casetas, Isa ha estado en el punto de mira mientas su chico concursaba en Honduras, ajeno a los rumores de infidelidad que le perseguían. La Feria de Sevilla y la de Jerez han dado mucho de si, sobre todo esta última haciéndose pública la supuesta noche loca de Isa y Tony.

   

Atardecer en Sanlúcar, Sanlúcar la marinera, la de los tentadores vinos, Sanlúcar, de Barrameda. Atardecer en la playa caminando sobre la arena, es mi único consuelo para alejarme de mis penas. Recuerdos de años atrás afluyen a mi cabeza, mientras un lejano juanelo regresa ayudado por la marea. El barquito navega deprisa, rodeado de gaviotas, con un vaivén característico, golpeado por las olas. Mis pisadas son borradas por las olas caminando por la orilla, son nefastos recuerdos que aparté del camino de mi vida. Recuerdos de mi niñez y de mi edad mas avanzada, aquella vaga ilusión, o aquella experiencia amarga. Poco a poco, lentamente entre la mar se va sumergiendo, ofreciendo un rojizo resplandor, el sol se va muriendo. Las cobrizas nubes de la lejanía moradas se van tornando, siendo envueltas por la noche con su negro y apagado manto. Los últimos rayos del día se reflejan sobre el agua, construyendo una hermosa estela, una hermosa estela dorada. Atardecer en Sanlúcar, un alucinante espectáculo, un tesoro nostálgico y enigmático, para los que saben mirarlo (Jose Manuel Monge, 1980)

Una publicación compartida de ALBERTOISLA (@albertoisla13) el

   Pero Alberto continúa con la ley del silencio, y ajeno a los comentarios vertidos en algunos programas de televisión, continúa apostando por su relación.

   Sea como fuere nos alegramos de que hayan superado este bache sentimental y hayan decidido luchar por su amor y nos regalen imágenes como ésta bajos las luces de la feria de Sanlúcar.

Leer más acerca de: