Jesulín de Ubrique regresa a los ruedos al más puro estilo de 'Rocky'

Jesulín de Ubrique regresa a los ruedos al más puro estilo de 'Rocky'
12 de julio de 2018 EUROPA PRESS/ REPORTAJES
Actualizado 12/07/2018 12:17:52 CET

MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

Jesulín de Ubrique ha anunciado su vuelta a los ruedos... Y lo hace por la puerta grande y como antaño... Como aquel Jesús Janeiro fresco, divertido que encandilaba a propios y extraños y sobre todo, a las féminas... A todas aquellas mujeres que no dudaban en lanzarle su ropa más íntima, aquella época en la que era el ligón de turno -con todos los respetos- y que muchas fans recorrían toda la geografía española para conocerle y ver su arte y su simpatía... Y ese acento tan andaluz... Sin duda, eran otros tiempos. Tiempos en los que conoció a Belén Esteban y en los que luego tendrían un fruto que siempre les uniría, su hija Andrea Janeiro, una adolescente, actualmente de 18 años que ha emprendido su camino fuera de España estudiando y que ha pedido anonimidad absoluta.

El torero de Ubrique volverá después de siete años sin ponerse en frente de un toro el 19 de agosto en Cuenca, según ha anunciado su departamento de comunicación de Maxitoro.

El diestro fue muy exitoso desde sus inicios. Al poco tiempo de comenzar, pudo ganar el dinero suficiente para comprarse su propia finca, con tan solo 16 años... Quién podría. Y es que Jesulín ha sido uno de los toreros más taquilleros de las últimas décadas llenando salas y siendo muy admirado por las mujeres. Tanto que organizó dos corridas solo para el sector femenino.

Después de confesar hace un mes en el programa de Antena 3, La Noche de Rober, que su intención era volver a torear en dos años para celebrar su trigésimo aniversario como diestro, finalmente ha decidido volver a ponerse su traje de luces en agosto.

Además, el regreso de Jesulín no podía ser de cualquier manera. Para dar mayor difusión a su vuelta como becerrista, ha creado un vídeo promocional en el que se compara a Jesulín con Rocky. El torero gaditano se ha mostrado de lo más atlético haciendo flexiones y abdominales. Rodeado de niños, ha anunciado su regreso de esta manera: "A estos le falta afición y por esto vuelvo yo", ese es el único motivo según el diestro por lo que vuelve... en breve veremos si comienzan a salir otras versiones... que si económicos, que si un torero siempre es torero y echa de menos los ruedos.

Lo que sí que es cierto, es que la vuelta del torero supone todo un riesgo ya que el hijo de Humberto Janeiro y Carmen Bazán fue sometido a una dura intervencion de espalda tras aquel accidente de coche en el que casi pierde la vida y enfrentarse a un astado -cada tarde- va a ser crucial. O sea, que es una vuelta muy, pero que muy meditada.

Jesús Janeiro vuelve al más puro estilo Jesulín de Ubrique de entonces, y en su vídeo de regreso encarna a la perfección su faceta de torero y de conquistador como vivió sus más famosas y aclamadas corridas a lo largo y ancho del mundo, suecas, chinas, inglesas y francesas, todas corren la voz de que Jesulín de Ubrique vuelve. ¿Volverán a tirarle bragas como en los viejos tiempos?

Cargando el vídeo....

Contador

Últimas noticias