María Jesús Ruiz celebra sin Julio Ruz el cumpleaños de su hija por el 'veto familiar'

María Jesús Ruiz celebra sin Julio Ruz el cumpleaños de su hija por el 'veto familiar'
14 de junio de 2018 OSCAR ORTIZ
Galería
MARÍA JESUS RUIZ
OSCAR ORTIZ
Actualizado 14/06/2018 12:46:50 CET

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

Tras su paso por la isla de Supervivientes, María Jesús Ruíz está de vuelta en España junto a su familia y es que su aventura por Honduras ha terminado a las puertas de la final del programa. En esta ocasión la ex miss disfrutó de un día de lo más especial y es que se reunió junto a toda su familia para celebrar el cumpleaños de su hija mayor.

Derritiéndose en muestras de cariño y complicidad con sus dos hijas, María Jesús estuvo en todo momento muy pendiente de sus pequeñas y es que sin duda alguna son las personas a las que más ha echado de menos durante estos meses que ha estado fuera de España. Una vez más María Jesús estuvo muy bien acompañada por su familia pero con la ausencia marcada de Julio Ruz y es que durante la ausencia de la ex miss en España, la relación entre sus familiares y su futuro marido se ha vuelto más complicada.

A las supuestas infidelidades por parte de su pareja Julio Ruz hay que sumarle las últimas declaraciones de su madre hacia los dos hombres que han formado parte de su vida y es que comentó: "Los dos han hecho sufrir mucho a mi hija". En cuanto a la próxima boda que aún tienen que preparar, la madre de María Jesús dijo: "Me lo tendré que comer con patatas".

FINALMENTE JULIO LA RECOGIÓ EN CASA PARA LLEVARLA DE VUELTA A MADRID

Sin duda alguna María Jesús ha sido una de las concursantes que más hambre ha pasado durante su estancia en la isla de Supervivientes y una prueba de ello fue la gran sonrisa con la que disfrutó de todos y cada uno de los platos que le pusieron sobre la mesa. Como no podía ser de otra forma, la ex miss también le preparó algunos regalos a su hija y es que no dudó en entregarle unos collares de bolas a juego con unas pulseras que la pequeña no logró en ponerse.

Tras la celebración familiar Julio Ruz sí que acudió a la casa de María Jesús para recogerla y llevarla de vuelta a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales con Supervivientes. Como una mamá de lo más orgullosa, María Jesús se derritió en muestras de cariño hacia su hija a la que se 'comió a besos' para dejarla finalmente en manos de su madre que ha sido la persona que se ha encargado de su cuidado ante su ausencia.

Últimas noticias