María Teresa Campos vuelve a visitar el hospital por un motivo muy distinto

María teresa campos
MARÍA TERESA CAMPOS/ JOSÉ VELASCO
Actualizado: miércoles, 7 marzo 2018 9:38

   MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -

María Teresa Campos, colorida y esbozando una amplia sonrisa. Así vimos a la comunicadora a la salida del hospital al que acudió a una visita a su fisioterapeuta de confianza. Tras varios días de ingreso hospitalario por una intervención de urgencia, María Teresa ha vuelto al hospital aunque descansa en su domicilio rodeada de sus seres más queridos.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Como recordaremos, la periodista abandonaba el Hospital de la Luz junto a sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego y es que ninguna de las dos se ha separado de su madre en ningún momento. En aquella ocasión Edmundo Arrocet fue el gran ausente y es que, aunque el cómico ha estado muy cerca de su pareja durante estos días, no estuvo presente durante el alta médica.

Ahora María Teresa ha acudido al fisioterapeuta y ha estado acompañada de su inseparable chófer Gustavo y de una de sus amigas. Tampoco en esta ocasión le ha acompañado Edmundo. Por lo que respecta a sus hijas, ninguna de ellas pudo acompañarla, y es que ese mismo día Terelu tenía programa.

Para la ocasión, María Teresa lució una orginal gabardina bicolor degradada en color rosa y naranja que combinó con pantalón fucsia, botines marrones y bolso de rayas.

"Tengo el alta definitiva. Seguiré viniendo todas las semanas al fisio como desde hace seis años. A ver si cada vez que venga al fisio vaya a parecer que me he puesto mala", aclaraba la propia María Teresa a su salida del hospital.

Leer más acerca de: