Marisa Vicario desbordada, sus lágrimas por su marido Emilio y su hija Arantxa

Marisa Vicario llora por su marido Emilio y su hija Arantxa
MARISA VICARIO LLORA POR SU MARIDO EMILIO Y SU HIJ
Actualizado: lunes, 26 febrero 2018 19:48

   MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -

   Desolada y desconsolada, sin poder reprimir las lágrimas pudimos ver el pasado domingo a la madre de Arantxa Sánchez Vicario, Marisa Vicario Rubio. A la delicada situación personal que atraviesa su hija Arantxa se le une la soledad que vivió en el segundo aniversario de la muerte de su marido, Emilio Sánchez.

EL SACERDOTE QUE OFICIÓ EL FUNERAL DE EMILIO, PADRE DE ARANTXA SÁNCHEZ VICARIO, RECORDÓ LA IMPORTANCIA DE QUE PADRES E HIJOS ESTÉN UNIDOS

Ninguno de sus hijos estuvo a su lado en la misa que se ofició en memoria de Emilio Sánchez, fallecido el 26 de febrero de 2016 a los 83 años de edad, en la que el sacerdote hizo hincapié en la importancia de que los padres estén al lado de los hijos en cualquier circunstancia, y los hijos de los padres.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Justo en el momento en el que se cumplen dos años de la muerte del padre de los tenistas más famosos de los años 90, salen a la luz los nuevos malos momentos que está pasando la familia Sánchez Vicario. La todavía mujer de Josep Santacana vuelve al candelero debido al momento tan delicado que vive en un proceso de divorcio que se torna cuan complicado y del que están saliendo multitud de datos y cuestiones difíciles de resolver; de hecho para entender bien el proceso os dejamos aquí las 10 claves del divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana para no perderse nada.

Y segundo, la deuda que tiene Arantxa Sánchez Vicario con el Banco de Luxemburgo de 7,5 millones de euros como revelaba Vanitatis la semana pasada. El Juzgado de Instrucción número 4 de Barcelona ha admitido a trámite la querella debido a una venta que hizo de unas propiedades, durante los años más tensos con sus padres, y no había liquidado la deuda con ellos. Como siempre que si residía en España o en Andorra...

El caso es que una vez más se vuelve a hablar de dinero, dinero y dinero en esta familia, donde ya solo los honorarios del abogado que ha elegido Arantxa para que le lleve el proceso de divorcio está en torno a los 750 dólares por hora.

MARISA VICARIO LLORA RECORDANDO A SU MARIDO EMILIO Y A SU HIJA ARANTXA

Casi sin poder reprimir las lágrimas, a Marisa Vicario apenas le salían las palabras cuando de pronunciarse sobre la actual situación personal de su hija se trata. Pero sí quiso dejar claro que el acercamiento con la tenista se produjo hace tiempo y es un hecho. "Ya hace mucho que hablo con mi hija" aseguró. Probablemente dicho cambio en la relación entre madre e hija, rota desde que Arantxa publicara su libro Arantxa ¡Vamos!, se produjo a raíz de la separación de Arantxa, que según Josep Santacana sucedía aproxidamente hace un año.

La madre del clan de los Sánchez Vicario encuentra algo de aliento y alivio al pensar en sus nietos, Arantxa y Leo, de nueve y siete años respectivamente, cuya custodia confía la siga manteniendo Arantxa. Marisa, de momento, prefiere no pronunciarse sobre si viajará a Miami para estar al lado de su hija en estos momentos que, desgraciadamente, ya presintieron al encargar un estudio exhaustivo de la persona de Josep Santacana a un detective.

Cargando el vídeo....