Patricia Rato, feliz en la nueva etapa de su vida

Patricia Rato
EP
Actualizado: miércoles, 29 diciembre 2010 20:05

MADRID, 29 Dic. (OTR/PRESS-Paula Herráez) -

Patricia Rato mira hacia adelante y está feliz en la nueva etapa de su vida. Recién divorciada de Espartaco, Patricia disfruta de las Navidades junto a su familia y prefiere no hablar sobre los últimos encuentros con el padre de sus tres hijos. Para ella, lo más importante es que los niños no sufran.

La ex mujer del torero ha afirmado estar bien, como cualquier otra mujer, y asegura que ha decidido seguir de la mejor manera que se pueda con lo que uno va aprendiendo. Parece ser que la sentencia del juez le beneficia, aunque Patricia no ha querido tratar ese asunto.

"Es un tema muy personal y hay cosas que se deben de mantener en privacidad", explica para la revista 'Semana'. Es consciente de que tiene unos niños que son hijos de Espartaco, por lo que no quiere hacer ninguna declaración que pueda resultar una afrenta para él.

Por esta razón prefiere decir que ella ha vivido lo que ha tenido que vivir y hay que sobrevivir del mejor modo posible. Así, la sentencia significa un punto y aparte por lo que ahora tocar pensar en el futuro y en que sus hijos estén bien, asegura.

Patricia Rato pide para el 2011 salud para toda la gente a la que quiere y pasará las fiestas navideñas entre Madrid y el Pirineo con la familia. Según cuenta, en Sevilla ya lo ha celebrado con los amigos que tanto le han ayudado