Piqué, todo un padrazo en el torneo Conde de Godó sin Shakira

Milan y Sasha
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 30 abril 2018 17:13

   MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -

   Gerard Piqué, presume de ser todo un padrazo mientras disfruta del tenis. El futbolista aprovechó para disfrutar un día con sus hijos y al mismo tiempo que veían un partido de Rafa Nadal.

   Hasta el torneo de Conde Godó llegó caminando junto a sus dos hijos Milan y Sasha, a los que llevaba de la mano. Es frecuente verle disfrutar junto a sus hijos de diferentes eventos deportivos, fútbol, baloncesto, tenis, parece que Piqué ha contagiado a sus hijos su pasión por el deporte. En esta ocasión les hemos podido ver en Barcelona, durante un partido del torneo Conde de Godó.

Milan, de 5 años, y Sasha, de 3, conquistaron a todo el público con su juegos y su espontaneidad, bajo la atenta atención de papá Gerard. Los niños disfrutaron de una divertida jornada con su padre, y con sus abuelos, los padres de Piqué, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu en las gradas cuidando deshaciéndose en carantoñas hacia sus nietos. La gran ausente de la reunión familiar fue Shakira, haciendo aumentar los rumores de crisis en su relación.

   El hijo mayor de Shakira y Piqué, Milan ejerció de hermano mayor y se portó como todo un hombrecito, de lo más tranquilo en su asiento, entreteniéndose en algún momento con el teléfono de su padre. Su hermano Sasha se mostró algo más inquieto, Piqué protegió del sol al benjamín de la familia mientras este no paraba sentado. Haciendo gala de la fama que tienen los abuelos de malcríar a los nietos, el pequeño Sasha fue en busca de su abuelo, con quien fue a comprar unas bebidas.

   Piqué nos ha regalado unas imágenes de lo más cómplices junto a sus hijos, tan solo unos días después de haber obtenido otro triunfo en su carrera deportiva con el F.C. Barcelona.

Leer más acerca de: