Robbie Williams, Aida Garifullina e Iker Casillas, los protagonistas de la apertura del Mundial 2018

Robbie Williams, Aida Garifullina e Iker Casillas, los protagonistas de la apertura del Mundial 2018
14 de junio de 2018 GETTY
Galería
Robbie williams y aida
GETTY
Actualizado 14/06/2018 17:37:29 CET

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

   El Mundial 2018 acaba de dar el pistoletazo de salida desde el Estadio Luzhniki de Moscú, siendo Robbie Williams, Ronaldo Nazario y la soprano rusa Aida Garifullina los encargados de inaugurar la Copa del Mundo, el evento deportivo más esperado en el mundo entero.

   El cantante de 44 años ha puesto a bailar al estadio entero interpretando sus mejores éxitos, entre los que figuraban Let Me Entertain You, Rock Dj o Angels, a dúo con la impresionante voz de la soprano Garifullina. El artista ha confesado que esta actuación significa "cumplir el sueño de su infancia".

   Las redes sociales han alabado la elección de la FIFA por el cantante inglés, igual que la actuación de Robbie, comparándola con las del intermedio de la SuperBowl y convirtiéndole en el primer trending topic a nivel mundial.

   Las redes sociales tampoco han pasado por alto la presencia en el campo de juego durante la apertura de Ronaldo Nazario, que ha sido el elegido hacer el saque de inicio, sin embargo ha amagado y le ha dejado el privilegio a un niño, conquistando así a todos los presentes. Del mismo modo las redes han aclamado su presencia, considerándolo el mejor delantero de la historia en cuanto a mundiales se refiere.

   Otro de los protagonistas improvisados del acto de apertura del Mundial 2018 ha sido Iker Casillas, siendo el encargado junto a la modelo rusa Natalia Vodianova de entregar la Copa del Mundo, siendo los encargados de iniciar el importante acto, que llegará a su fin el 15 de julio.

Contador

Últimas noticias