¿Por qué han roto Ivonne Reyes y Sergio Ayala?

¿Por qué han roto Ivonne Reyes y Sergio Ayala?
11 de julio de 2018 EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO

MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

Ivonne Reyes no quiso perderse el desfile de Hannibal Laguna de la MBFWM. La ex modelo acudió al evento a ver la nueva colección del diseñador, que estuvo protagonizado por los colores pastel, las asimetrías y los estampados.

La presentadora ha confirmado su ruptura con Sergio Ayala: "Nos llevamos bien pero no hay relación de pareja". A pesar de que hubo un intento de reconciliación, parece que no cuajó, pues ambos se encuentran en etapas muy diferentes de sus vidas: "Nos vimos como dos personas adultas y maduras que nos atraemos. Es muy guapo. Él tiene que vivir sus experiencias y yo las mías. Estamos en dos fases totalmente diferentes". Aún así, Ivonne se sigue mostrando muy abierta al amor: "El amor lo tengo, pero no llega".

La venezolana está segura de que su amiga Terelu Campos es una mujer de armas tomar y va a conseguir superar el duro momento en el que se encuentra: "Terelu es una mujer muy fuerte. Esta mujer va a seguir en seguida y seguirá su vida como siempre". Además ha comentado que saldrá mas reforzada, porque saldrá de ese bajón que tenía: "Esto son rachas pero saldrá adelante en breve".

A pesar de nos ha comentado que no ha hablado mucho con ella para no molestarla, ha aclarado que se muestra muy positiva y que está bien rodeada de apoyo y cariño: "Hemos estado hablando por mensajitos. No he querido fastidiarla mucho. Pero bien, está bastante positiva. Recibe cariño y amor. Eso también hace que la gente salga adelante".

Ivonne Reyes no ha querido hablar sobre los temas legales que tiene pendientes en cuanto a la sustracción de pruebas de ADN por parte de la familia de Pepe Navarro y a los comentarios vertidos sobre este hecho, ha afirmado rotundamente que se encuentra muy tranquila: "No tengo nada que esconder ni que ocultar. Todo está bien. Todo está en perfecto orden".

Su hijo Alejandro se graduó hace dos meses y no ha dado muchos detalles sobre qué estudiará finalmente: "No te lo voy a decir yo. Que lo diga él cuando quiera decirlo". Pero le apoya en todas sus decisiones, tanto si se queda en Paraguay con ella, como si estudia en Madrid.

Últimas noticias